Marlos moreno+ Morata + Florin Andone = Bale

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javito_re, 13 de Septiembre de 2016.

  1. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Hago ese cambio?
     
  2. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Morata fuera sí o sí.
    Marlos le va a costar adaptarse, el otro día lo que jugó fue para matarlo, fatal.
    Andone, es una apuesta, puede que no salga.

    En resumen, sí que lo haría.

    Saludos
     
  3. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Morata fuera por que? Yo creo que va a tener minutos. Florin es mejor largarlo pero va a tener muuuuchos minutos y Marlos puede explotar de lo lindo... Bale se lesiona facilmente.
    Ademas para jugar con variantes no se si vender a marcos llorente en vez de a Marlos...
    Mas!!!
     
  4. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Morata es un suplentazo que será un máquina de 2s cuando juegue 15 minutos por partido (si es que juega, tiene que competir con los cambios con Isco, James, Asensio, Kovacic, Lucas Vázquez...).
    Andone, es una incógnita.
    Y Marlos, es todavía más incógnita, es un chavalín que acaba de salir de su casa y adaptarse a la liga española y a España le va a costar.

    Bale, está como una moto, esta pinta que va a ser su mejor temporada desde que está en España. Pero tienes razón, se lesiona. Pero cuando juega, puntúa de PM. Yo haría el cambio, los cracks en cuanto alguien los pilla, no los suelta, los otros son jugadores de medianías que siempre hay alternativas.
    Saludos
     
  5. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    Coincido en lo q dicen dd los jugadores top es difícil hacerse con ellos.
    Morata creo q tendrá minutos... pero tendría q marcar cada vez q entra para w puntue bien... yo lo tengo y ando en la duda de si venderlo por eso mismo.
    Si t puedes hacer con gareth y no t rompe el equipo y t cuadran las cuentas.. casi siempre puntuará
     
  6. M_9

    M_9 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    10
    yo lo cambiaria, bale es un fijo que si no mete gol hara asistencias, y dara mas goles que el resto de los que mencionas
     
  7. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Ni te lo pienses. Bale es la caña y esos son unos matados que solo traen problemas al equipo.
     

Comparte esta página