Yo también lo tengo y no se que hacer con él, creo que puede dar buen nivel, pero tiene a En-Nesiry y a Rafa Mir por delante, entonces creo que su rendimiento es algo incierto. No se si cambiarlo por Larsen la verdad
Pues yo lo fiche como apuesta y le voy a dar unas jornadas. Mucho q ganar poco q perder. Si veo q no rinde ya tendré tiempo de largarle pero por el momento me lo quedo
Como le den minutos y la enchufe…, por condiciones no será, bien lo demostró en el Lyon. Se me olvidaba, yo también lo tengo y pienso actuar como el compañero de arriba, voy a tenerlo unas semanas a ver si suena la flauta
Bueno...para los que os acordais de Mariano el de Lyon recordaros que han pasado 6 temporadas!!!! En las que ha jugado poco mas de 2.000 min. Cierto que la inversion no es muy fuerte...pero no lo veo. Y no me importaria equivocarme porque el Sevilla necesita un 9 como el comer
Completamente de acuerdo en todo lo que dices, No sé que tal serán las primas de tus ligas, en la nuestra considero que las tenemos muy muy justitas y hay que mirar muchísimo por el dinero e “invertir”…que no juega… no pasa nada…que juega y pero se le olvido rematar y chutar… no pasa nada…Pero como se equivoque y enchufe alguna, si ya estoy contento con la subida que a tenido, imagina lo contento que voy a estar si se equivoca y marca un golito en los dos o tres próximos partidos.jejej
yo lo fiché para especular y entre mañana y pasao se va fuera porque estoy en negativo, creo que no me voy a arrepentir, no creo que esté en forma después de tanto tiempo parado