Mariano

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 11 de Septiembre de 2023.

1. Castaña

Castaña Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    34
    Lo veis recomendable? Creéis que volverá el Mariano de cuando jugaba en el Lyon?

A Lorelay54 le gusta esto.
  2. TitoJoanLaporta

TitoJoanLaporta Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo también lo tengo y no se que hacer con él, creo que puede dar buen nivel, pero tiene a En-Nesiry y a Rafa Mir por delante, entonces creo que su rendimiento es algo incierto.
    No se si cambiarlo por Larsen la verdad

3. Diegoss7

Diegoss7 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    260
    Pues yo lo fiche como apuesta y le voy a dar unas jornadas. Mucho q ganar poco q perder. Si veo q no rinde ya tendré tiempo de largarle pero por el momento me lo quedo

A Dani84KTM le gusta esto.
  4. Dani84KTM

Dani84KTM Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    13
    Como le den minutos y la enchufe…, por condiciones no será, bien lo demostró en el Lyon.
    Se me olvidaba, yo también lo tengo y pienso actuar como el compañero de arriba, voy a tenerlo unas semanas a ver si suena la flauta

A Diegoss7 le gusta esto.
  5. Runrun88

Runrun88 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    414
    Bueno...para los que os acordais de Mariano el de Lyon recordaros que han pasado 6 temporadas!!!! En las que ha jugado poco mas de 2.000 min.
    Cierto que la inversion no es muy fuerte...pero no lo veo.
    Y no me importaria equivocarme porque el Sevilla necesita un 9 como el comer

6. Dani84KTM

Dani84KTM Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    13
    Completamente de acuerdo en todo lo que dices, No sé que tal serán las primas de tus ligas, en la nuestra considero que las tenemos muy muy justitas y hay que mirar muchísimo por el dinero e “invertir”…que no juega… no pasa nada…que juega y pero se le olvido rematar y chutar… no pasa nada…Pero como se equivoque y enchufe alguna, si ya estoy contento con la subida que a tenido, imagina lo contento que voy a estar si se equivoca y marca un golito en los dos o tres próximos partidos.jejej

Última modificación: 12 de Septiembre de 2023
  7. DreamTeam77

DreamTeam77 Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    94
    yo lo fiché para especular y entre mañana y pasao se va fuera porque estoy en negativo, creo que no me voy a arrepentir, no creo que esté en forma después de tanto tiempo parado

Comparte esta página