Mariano Diaz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por menkermatias, 14 de Diciembre de 2016.

Tags:
  1. menkermatias

    menkermatias Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola buenas quería consultar que piensan del tan comentado Mariano, he estado leyendo bastante periódicos y blogs la cosa es que actualmente lo quieren 4 o 5 equipos de La Liga entre ellos: Sevilla, Valencia, Leganés, Alavés y Málaga.

    Tengo a Mariano lo fiche ayer, me parece un delantero de los que tienen cojo.. aparte de esto me gustaría saber qué opinan que pasará con el?

    He leído que ayer en Japón dijo que se quiere quedar ...
     
  2. piro

    piro Miembro

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo he leído que ha rechazado ofertas y tal, yo lo fiche hace 2 semanas y ya me ha subido de precio 900 000 mil, si no te urge el dinero dejarlo ahí quieto, y vamos a esperar a ver que pasa en este mercado de invierno. Yo ctreo que seguirá subiendo. Y espero por su bien que se vaya cedido porque en el Madrid ahora mismo no tiene sitio.
     
  3. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Tendrá la tipica ilusión de triunfar en el Madrid e imagino que se quedará, seguramente tenga que salir aunque sea en calidad de cedido para el año y hacer muy bien para que el Madrid se fije en él como pasó con Morata.
    Para mi, Mariano ya hizo más que Benzema en 7 años jajajaja
     
  5. menkermatias

    menkermatias Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno, me quedare a la espera por el de ver que pasa, y si sube algo el precio pues genial :D
     
  6. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Lo fiche por algo más de 900.000€ y ya subió casi a 2,5M ya q ha sido convocado, marco algún gol...pero más allá de esto no creo q tenga mucho recorrido. Morata esta por delante siempre y cuando vuelva Benzema se le multiplicará la competencia. Sitio no tiene. Si sale cedido podría ser interesante pero si no...para sacar pasta hasta q vuelva Karin, como he estado yo haciendo, puede valerte
     
  7. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Parece ser que sus buenas actuaciones y las lesiones de sus compañeros le van a hacer quedarse en el Madrid, que jugará algunos minutos de vez en cuando.... así que complicada decisión.... me lo quedo, no me lo quedo.... ??
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    El chaval se quiere quedar en el Madrid pero saldrá cedido al 90%. Eso es así. Sevilla e incluso Las Palmas han preguntado por él y tiene mucha pinta de que saldrá, de hacerlo puede convertirse en un Sandro Ramírez con más gol y su valor dejaría de estar en 2 kilos en breves.
     

Comparte esta página