Mariano (Alavés)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me tocó de inicio en el equipo valiendo 150k, y de momento por ese precio no hay nadie que haya hecho lo que mariano, yo me lo quedo hasta final de liga, que viendo su rendimiento y minutos de calidad no me ha salido nada mal 😂

El rendimiento parece un poco que lo ha recuperado kike, y también ayuda mucho que los delanteros titulares no están para jugar más allá de 60 minutos, a parte tanto Toni como Boye son conocidos por sus lesiones, por lo que está teniendo 35 minutos de calidad saliendo fresco, lo cual le viene bien físicamente.

Toni Martínez lesionado para unas 3 semanas, le vienen partidos fáciles y encima de titular, algún golito caerá y lo más importante seguirá subiendo de valor 🚀 💰

Yo lo voy a mantener, vi el partido el otro día y lo q jugó me gustó mucho sobre todo el ver ganar los duelos me recordó algo al mariano aquel q peleaba todo

Yo le daría 2 jornadas, la aplazada y la j4. En función de lo que haga, se va a largar de mi equipo o se queda. Vamos, le fiché por 185k, el negocio es redondo.

Hasta que no empiece a bajar... nadie va a vender un tío que sube 100k por día y con su principal competidor lesionado para las próximas jornadas, máxime con el calendario que tiene el Alavés por delante. Se venderá cuando puntúe mal y dejé de subir. Fin.

A algunos se os nota el plumero, 0 imparcialidad.

Tengo claro que todos los aquí presentes sabemos que vamos a aguantar a este tío hasta que deje de subir. Con lo que ya ha hecho y que aún así no haya sido titular ningún partido es trágico. Veremos el finde, prueba de fuego.

Atrás