A mi también me ha salvado la jornada... pero cualquiera del atleti ayer te salvaba la jornada. No fue ni titular y, por muchos puntos que pueda dar, es una incógnita que vale 5M. Sigue en venta a la espera de una puja al alza del mercado.
Aguantaríais a Llorente un poco más? La máquina me hace buena oferta y son muchos millones para fichar, pero no deja de subir el VM.... no sé qué hacer porque aunque haya marcado dos goles ni es titular seguro ni está jugando bien.
Yo tengo la misma duda, no suele puntuar mal a lo largo del año, el siguiente partido entrará de titular ya que hay varios que están con sus selecciones?
Muchas dudas con Lemar, Saúl, Barrios y Witsel, cuando vuelva Giménez, que le queda nada, y recupere su puesto de MC, ayer lo vendí porque la máquina me daba 262.000 más y creo que no le iba a sacar más pasta. Hay jugadores por 2 millones menos que lo van a hacer parecido...
Hola, juego en sofascore y picas. tengo que quedarme con Llorente o con Kroos. ¿A quien me recomendaríais mantener en plantilla ?
No te lo pienses, Kroos. Jugarán parecido si hay rotaciones y te va a dar más puntos con poco. Y se llevan poca diferencia de precio.
Qué haríais con él? Tengo muchas dudas de si aguantarle o cambiarle por algún otro interesante que salga de precio similar o menor...
Jajajajajaja..Alguien se ha fijado,que Llorente al término de la jornada de ayer,le dieron 6 puntos..Y miro ahora por la mañana y veo que lo han cambiado a 5 puntos.Jajajaja..Robooooo.A que se debe ese cambio en la puntuacion medio dia después?
Con el cholo hay duda hasta de si el propio Cholo está en el banquillo. Jajaja Sinceramente, yo del ATM es del único equipo que nunca ficho a nadie. Sólo una vez me hice con Rodrigo de Paul hace 3 años creo y me marcó golito en la últoma jornada.