Marcos Llorente

Alexmirt

Nuevo miembro
Creéis que Marcos Llorente va a ser titular, vosotros lo comprarías?

Le veo de titular el 80% de los partidos en liga y teniendo minutos en prácticamente todos los partidos.

Además de haberse gastado una pasta por él, creo que supera a Rodri en todo para lo que se requiere para jugar en el atleti.

Teniendo en cuenta esto y que no veo ni a Saúl ni a Koke en el banco, me da que Lemar será el damnificado.

Gran fichaje del Atlético!

Le veo de titular el 80% de los partidos en liga y teniendo minutos en prácticamente todos los partidos.

Además de haberse gastado una pasta por él, creo que supera a Rodri en todo para lo que se requiere para jugar en el atleti.

Teniendo en cuenta esto y que no veo ni a Saúl ni a Koke en el banco, me da que Lemar será el damnificado.

Gran fichaje del Atlético!
Perfecto, ¿y cuanto seria lo máximo por lo que lo comprarías? Gracias de antemano!

Va subiendo 100k casi diarios... Creo que si el atletico empieza bien la temporada a los 10 millones llegará de sobra, pero de momento intenta llevartelo por mucho menos, si no a por otro... yo dejaría los 6,5/7 valiendo 5 actualmente. También depende del resto del equipo y los millones que os dan.

Perfecto, ¿y cuanto seria lo máximo por lo que lo comprarías? Gracias de antemano!
Vamos a ver.... lo del precio a pagar es muy relativo, depende de tu plantilla, jugadores libres, deuda si la tienes, etc.

Mojándome, en general te diría que pagar un 25% ciento más de su valor no me parece una locura, teniendo en cuenta además lo que ha dicho el compi de arriba.... subirá normalmente eso de aquí a principio de liga, con lo que el riesgo de palmar pasta es bajo.

Atrás