Buenas,. Hoy en el marcado ha salido Parejo y Llorente, y necesito un MC. A quien fichariais? Por precio me es indiferente, lo tengo todo cubierto y tengo dinero para fichar a cualquiera de los dos. Juego por Sofascore.
Desde mi punto de vista (que puede no ser correcto), iría a por Marcos Llorente. Lo veo haciendo más puntos que parejo en Sofascore. También es verdad que parejo es mucho más regular y Llorente no. Con llorente habrá más de una jornada que te volverás loco porque capaz de que te hace un 3 como un 8 jajajaja Pero ambas opciones son buenas.
Pues déjame decirte que tu punto de vista es bastante incorrecto. ¿Tu has visto los puntos que tiene cada uno? Es que es increíble leer esto... Yo si fuera tu, ficharia a Parejo es top de la liga y lo juega todo... Encima sin UEFA.
Lo que es increíble que compares los puntos cuando llorente a estado 5 partidos sin jugar y parejo no
No he dicho que temporada, campeón. Parejo ha hecho absolutamente más pts que Llorente en todas las temporadas. Los datos no mienten. Por algo gano...
Yo me quedaría con parejo. Un valor seguro. Llorente, el Atleti,.... Yo huiría, muchas incertidumbres. Para mi la media de Llorente viene por los dos goles en los dos primeros partidos pero para mi es un espejismo
Estimados gurús de Biwenger, después de haberme llevado a Parejo, tengo una deuda de 18M. Juego con picas y parece que en los últimos partidos ha vuelto a sus puntuaciones regulares y se ha afianzado como lanzador de penaltis por delante de Baena. Querría quedármelo aunque descompensaría mi equipo. Mi plantilla es la siguiente: PT: Karl Hein. DF: Miguel Gutiérrez, Rüdiger, Aguerd y Gayá. MC: Bellingham, Lo Celso, Parejo, Sucic, Robert Navarro y Oriol Romeu. DL: Raphinha, Aspas y Lukebakio. Qué haríais vosotros para salir del negativo? A) Vender a Rüdiger, Aguerd, Sucic y Robert Navarro (u Oriol Romeu) para fichar un parche barato en defensa. B) Vender a Miguel Gutiérrez en lugar de Aguerd y tener más pasta para fichar a un tercer defensa. C) Vender a Parejo. Muchas gracias de antemano!
Gracias, tengo otra opción. Quedarme a los dos, y vender a Samu Costa y a unos cuantos parches que tengo de suplentes (Moi Gómez, Fuster, Manu Sánchez). Si hago está última me quedo sin suplentes y tengo que jugar con algún lesionado (Araujo). Como lo ves? Gracias! Edito, juego con Sofascore
En sofascore me quedaría a Costa, y así te ahorras comerte el 0, pero si te mola mucho Brais y confías en que marcará goles puedes hacerlo. También ojo que Costa más pronto que tarde ve la quinta amarilla.
Creo que venderé a Brais. De los tres es el que da menos puntos de media (quitando el día tonto de las dos tarjetas injustas de Costa), y Parejo igual me da algún golito. Brais menda más pasta ye puedo quedar a los parches chungos si Samu ve amarilla. Además soy del Mallorca y Samu no se vende jaja Gracias!