Marcelo o Mendy

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chavicha7, 24 de Enero de 2020.

?

Marcelo o mendy

  1. Marcelo

    2 votos
    25,0%
  2. Mendy

    6 votos
    75,0%
  1. Chavicha7

    Chavicha7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Para mi la titularidad es de Mendy ya que se la ha ganado porque esta jugando muy bien, el problema que le veo es Zidane, creo que es muy "Marcelista" por llamarlo de alguna forma y confía mucho en él.

    Marcelo jugó Copa del Rey y el último partido de liga empezó de titular aunque acabo sustituido por Mendy que acabó jugando mejor.

    Que opináis hente?¿?
     
  2. andreszamora90

    andreszamora90 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo tengo a Mendy en el Fantasy y lo voy a mantener, porque pese a que Zidane le está dando la titularidad a Marcelo por respeto a su antiguedad más que nada, Mendy es muy superior a Marcelo a día de hoy, sobretodo defensivamente. Por lo que pienso que tarde o temprano le ganará a posición. Además cuando Zidane quiere reforzar la defensa como lo hizo frente al Sevilla hace el cambio por Mendy, pero en partidos como el clásico creo que tirará de mendy como titular.
     
  3. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Que Zidane confía demasiado en que Marcelo recupere el nivel que tenía antes. Mendy se lo come en rendimiento, aunq no es Marcelo atacando pero mal no lo hace el chaval
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
  5. freezeback

    freezeback Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    12
    Marcelo es un crack para mi gusto y volverá a la titularidad por merecimiento propio, pero de momento al banquillo porque no está nada claro y Zidane está contando con los dos.
     
  6. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Esta jornada Mendy. Marcelo no le veo jugando 2 partidos semanales. Además partido físico. En el Bernabeu sería otra cosa.
     

Comparte esta página