No. En Sofascore quédate al De Paul y no lo vendas aunque baje mucho su valor. 6,2 puntos de media la temporada pasada en Sofascore. Fue uno de los que me dio una liga.
ENLACE:https://biwenger.as.com/link/join/RSLXVvFH4mzj Vamos a completar nuestra NUEVA liga para comenzarla en la TERCERA jornada. Usaremos el sistema de ESTADISTICAS Necesitamos gente con ganas de pasárselo bien y competir contra tus rivales, no queremos gente que abandone al poco de empezar. Actualmente somos 11 miembros, cuando llegamos a 15 cierro la liga. Independiente de la liga se establecerá un torneo entre los miembros al estilo "Champions" , más información del torneo dentro de la liga. Alineaciones: Está permitido realizar dos cambio entre jugadores durante la jornada con el único requisito de que el jugador que entra en nuestra alineación no debe haber jugado todavía su correspondiente partido. Mercado: 10 jugadores simultáneos saldrán al mercado cada día y permanecerán un día para poder ficharlos. Máximo 5 jugadores en venta por manager cada día. Ventas inmediatas recibiendo un 50% del valor de mercado del jugador. Compras y ventas: La puja máxima por un jugador será como tope 1/4 del valor de nuestro equipo Las pujas deben ser superior al valor de mercado establecido Están permitidas las cesiones entre jugadores entre un mínimo de 1 partido y un máximo de 5 partidos. Las cláusulas de recisión estarán activas siempre y cuando supere lo que exige el equipo vendedor por el jugador. Primas: Se entrega un abono fijo por jornada de 300.000 a cada participante de la comunidad. 90.000 por punto conseguido en la jornada. 120.000 por jugador en el once ideal. 150.000 MVP de un partido. 300.000 MVP de la jornada. Si después de leer esto puedes registrarte en la comunidad pinchando en el siguiente enlace: https://biwenger.as.com/link/join/RSLXVvFH4mzj Una vez seamos entre 15 miembros cerraré la comunidad. Comenzaremos con 40 millones + plantilla aleatoria menos el valor de la plantilla.
Muy buenas,no se a quien veis más recomendable Marc Roca o Pablo Torre??Marc parece que tiene la titularidad pero Pablo quizá es más jugon y tng más goles y pueda también ganárselo en el Girona.
Puedo pillar a Marc Roca por 4'8M, pero no sé si me merece la pena, otro pivote más que ya tengo a Barrios, Modric, Zubimendi, y lo más ofensivo Valverde...