Marc Pubill

Lo véis como titular para estos próximos partidos del Atlético en casa (Alavés y Mallorca)?
Lenglet lesionado
Le Normand disponible
Hancko en el lateral izquierdo
giménez aún no ha jugado tras lesión de más de un mes

Lo véis como titular para estos próximos partidos del Atlético en casa (Alavés y Mallorca)?
Lenglet lesionado
Le Normand disponible
Hancko en el lateral izquierdo
giménez aún no ha jugado tras lesión de más de un mes
Buenas
Esa duda también la tengo yo,
Hoy tengo a Publi en mi mercado.....
Y para el Cholo, Gimenez es indiscutible creo......
Seguirá PUBLI DE TITULAR???

Yo diría que será titular. Le Normand está muy mal. Giménez todavía no está y lo reservará para citas importantes. Hancko irá al lateral o de central izquierdo. Y Pubill está siendo ahora mismo el mejor defensa del Atleti. Que incluso puede jugar en el lateral si sube a Llorente al medio por la baja de Barrios. Al Cholo ya le ha entrado por los ojos y cuando eso pasa, normalmente es difícil que pierda el puesto.

Actuaciones buenas las ha tenido, en Champions tambien, en todos los partidos donde ha tenido minutos. Además ha pasado este típico periodo de adaptación que muchos fichjes tienen que pasar de varios meses sin ser titulares hasta adaptarse a lo que pide.
Si Llorente juega más arriba por la baja de Barrios todavía gana más espacio Pubill pudiendo ser el lateral, aunque sus números pueden bajar no siendo central, al tener menos duelos por disputar... Si miramos todos los elementos, Pubill debería seguir siendo el titular, teóricamente.

Buenos días, acaba de salir en mi mercado Pubill, pero tengo a Marcos Llorente que vale 3 millones más. Haríais el cambio?
Si fuese seguro que va a ser central titular lo que resta de temporada, haría el cambio. Me encanta pubill y lo tengo, pero ahora mismo me quedaría con llorente. Marcos es un fijo y a saber a quien quita el cholo cuando giménez esté bien.

Si fuese seguro que va a ser central titular lo que resta de temporada, haría el cambio. Me encanta pubill y lo tengo, pero ahora mismo me quedaría con llorente. Marcos es un fijo y a saber a quien quita el cholo cuando giménez esté bien.
El gran problema es que Giménez SIEMPRE se lesiona, por lo que el buen estado de forma y el ritmo competitivo prácticamente no lo consigue ni apenas tener, que ya vuelve a lesionarse. Pubill sí le ofrece esta regularidad, va sobrado físicamente y ahora está en su punto óptimo. Sentarle puede ser perder esta finura, por un giménez que volverá a caer a la que juegue más de la cuenta.

viendo lo mal que está Le normand, es posible una pareja Pubill - Giménez?

El gran problema es que Giménez SIEMPRE se lesiona, por lo que el buen estado de forma y el ritmo competitivo prácticamente no lo consigue ni apenas tener, que ya vuelve a lesionarse. Pubill sí le ofrece esta regularidad, va sobrado físicamente y ahora está en su punto óptimo. Sentarle puede ser perder esta finura, por un giménez que volverá a caer a la que juegue más de la cuenta.

viendo lo mal que está Le normand, es posible una pareja Pubill - Giménez?
Lo tendría clarísimo, le normand tercer central, pero es que el cholo me parece imprevisible. Si pubill acaba la temporada titular, para mí es top3 defensas en el juego.

Yo tenía a Marcos Llorente y a Pubill y al fichar hoy a Cabrera me la he jugado en vender a Llorente.
Y al jugar en mixto, en As todos los años Llorente se ha visto perjudicado y aunque alguna rotación me comeré con Pubill lo compenso con que juego con suplentes.
Buenos días, acaba de salir en mi mercado Pubill, pero tengo a Marcos Llorente que vale 3 millones más. Haríais el cambio?

Lo tendría clarísimo, le normand tercer central, pero es que el cholo me parece imprevisible. Si pubill acaba la temporada titular, para mí es top3 defensas en el juego.
Pubill por la trayectoria que lleva, y no son 3 o 4 partidos muchos más son ya donde lleva una media de puntos espectacular, es de poder ser un defensa de los mejores. Ni Barça ni madrid tienen un defensa con sus promedios de media.

parece que ha ensayado sin él. Pero es el penúltimo ensayo. El último es el de mañana y puede cambiar. Os la jugáis a alinearlo?

Momento de vender? Por qué? Porque sea suplente hoy? Está jugando de maravilla, jugador revelación y Giménez y Le Normand, q son dos crack, se lesionan cada dos por tres. Yo hasta q no vea q se pegue tres partidos sin jugar, NO LO VENDO NI LOCO

Lo que tengo dudas es si jugará aún saliendo del banquillo. En plan que quite a un MC y Llorente pase al centro del campo o extremo y este chico de lateral o Giménez solo juegue una parte.

Sobre lo de vender sin comentarios... viendo como está puntuando y como juega el chico. Es un fijo para el cholo pero rotaciones con el calendario que se viene son normales.

Atrás