Marc Pubill

Debería cambiarlo a todos
En mi liga por ejemplo las porterías a 0 si el jugador del equipo que sea juega 70 min o más puntúa 2 puntos adicionales a su nota final del partido pero computer no los resta si el jugador es sustituido y su equipo recibe gol posteriormente por eso sé que quien sea administrador en tu comunidad puede manualmente añadirte o restarte los puntos erróneos como te ha sucedido con Pubil

No digo que no, pero no vamos a cargar a casa admin de cada liga que lo cambie cuando debería ser solucionado para todos se forma general

Otro partido que parece que no juega, segun el Cholo es un problema en la costilla y en la una nota de porque no fue convocado por la seleccion hablan de un problema en la cadera.

Seguir manteniendo a este hombre es un acto de fe. Ya veníamos diciendo hace tiempo que puntúa de lujo pero el Atleti es un campo de minas.

Evidente. Está sancionado para la vuelta de Champions por lo que descansa. Mañana es titular salvo Cholada de manual
Cholo muestra su 11 el día previo en el entrenamiento siempre….si queréis saber sin fallo su 11 buscar posible alineación atlético Madrid por IA a las 20:00 (99,9% efectivo por experiencia propia de años anteriores,este como solo tengo al hijo de papá en plantilla no necesite usar el método)

No sé de qué os impresiona la suplencia de Pubill, estaba clara. Hancko sin convocar y Pubill descansa, el martes a Londres y espero que lo larguen de la Champions, con eso espero que terminen liga la pareja Hancko-Pubill de centrales

Última edición:
No sé de qué os impresiona la suplencia de Pubill, estaba clara. Hancko sin convocar y Pubill descansa, el martes a Londres y espero que lo larguen de la Champions, con eso espero que terminen liga la pareja Hancko-Pubill de centrales
Dicho y hecho, Atleti fuera de champions, igualmente no se juegan nada, pero ahora ya los jugadores tipo Pubill o Llorente vuelven a ser más recomendables.

Pubill concretamente se juega un apuesto en la lista del mundial.

Dicho y hecho, Atleti fuera de champions, igualmente no se juegan nada, pero ahora ya los jugadores tipo Pubill o Llorente vuelven a ser más recomendables.

Pubill concretamente se juega un apuesto en la lista del mundial.
En FF dan alineaciones con Lenglet y Le Normand de centrales. Digo yo que el cornudo de Madrid quiera terminar la temporada ganando los 4 partidos que le quedan y maquillar el asunto. Porque después de eliminar al Barça en copa y Champions, no ganar copa, no meterte en la final de Champions y ser cuarto en liga a 25 puntos de la cabeza, entiendo que quiera sacar los máximos puntos posibles, porque tercero no va a ser

Atrás