Cada cual tiene su opinión, respetable. Ahora dime si Oblak es mal portero, podemos contar los trofeos Zamora que tiene desde que está en el Atlético y luego pasamos a contar los que tienen Ter Stegen y Courtois. Pubill está en un nivel que pocos de los centrales de Madrid o Barça tienen. Hancko más de lo mismo, lo dejamos por debajo de Pubill. Baena es un pepino de centrocampista, lo que pasa es que tiene un entrenador que le dice que haga esto y no lo que él sabe hacer. ¿Julián no sería titular en el Barça o Madrid? Me da a mí que si. Barrios es otro, joven y con proyección, puede encajar perfectamente en cualquiera de los dos grandes, porque me vais a decir que Güler, Camavinga, Ceballos, De Jong, Bernal, Casadó o Fermín son muy superiores a Barrios o Baena, me da a mí que no. Las pajas mentales de que el Atleti no puede competir contra Madrid o Barça son de la secta del Cholismo. Este año, este, al Madrid le metió 5 en casa y ha eliminado al Barça en copa metiéndole 4 también en casa. ¿En serio vamos a decir que el Atleti no tiene buena plantilla?