Marc Pubill

Que lo pille un rival tiene más peligro que cualquier otra opción, lo dije cuando valía 1 kilo o 2 y continuo diciendo lo mismo, ya certificado por su puntuación cada vez que juega.

Maltrato ? Son rotaciones de manual, luego nos quejamos de que los jugadores se rompen cuando lo juegan todo en tramos clave de la temporada. Yo quiero un tío fresco y sano que da el 100 % cuando juega, tengo fondo de armario para elegir a quien pongo cada jornada.

Si juega la mitad de los partidos que quedan de liga como dices, que obviamente jugará más. pero me hace un 8 de media, pues de tenerlo tú o tú rival, es una diferencia contundente...

Estamos a marzo, quedan 3 meses...a estas alturas debes tener varios defensas que puntúen bien y que puedas elegir cuando alinear o no, según el partido, calendario y sensaciones, para rascar el máximo de puntos posible.

No lo suelto ni harto vino, y más viendo el coladero que es Molina de lateral y viendo que Llorente acaba los partidos de MC o extremo derecho, que aunque este jugando de central, este tío es un lateral derecho de largo recorrido.
Nadie duda de la calidad y de la puntacion de este chico. Lo que dudamos es del cholo y de sus decisiones.

Maltrato? Si. Las rotaciones estan muy bien. Pero un tio con 20 años que no pueda jugar 3 partidos seguidos no me jodas...y ademas que mas nos da a nosotros las rotsciones si solo jugamos un comunio de liga? A mi la champion y la copa me la soplan. Si juega muy bien y fresco ahi pero se come 4/5 roscos en liga tu me diras...porque si va a dar el 100x100 pero no en liga jajaja

Y viendi como esta el ilumindo simeone, que ya tiro la liga, como se clasifique en champions este tio no juega en liga mas que la mitad de partidos de los que quedan

Un tio de 7 millones que no juege si o si cada jornada aunque puntue de locos? Por pubil si, por culpa del cholo no.

No sirve de nada que el chaval juege flama si llevamos 28 partidos de liga y no ha jugado ni la mitad.

Obviamente si juegas un comunio con tus 3 colegas y todos teneis equipazos pues puedes permitirte tener a pubill de 8 central si quieres...pero en un comunio competido, con mucha gente y que aun quede gente compentente por salir....ahora mismo y por culp del cholo no merece la pena. Muy a mi pesar porque me encanta pubill y creeme que conmigo jugaria el 90% de los partidos.

Última edición:
Lo mejor que puede pasar es que eliminen al Atlético en Champions y que el Betis aprete las tuercas al Atleti por la 4ª plaza. Y Villarreal que no afloje. Que vuelva el foco a la liga, porque las **** rotaciones están masacrando a los que tengan jugadores colchoneros.
Efectivamente...no te digo que no rote algun partido. Pero joder 5 suplencias en los ultimos 6 partidos de liga. Un tio joven y sano, cuando de toda la vida los jugadores jovenes han jugado partidos seguidos y no pasa nada. Pero el cholo es mas listo q nadie, ya ha perdido la liga y eb champions le queda un cuarto de hora. Y veremos a ver si no acaba 5 en liga

Un chaval de 20 años, con fuelle porque no jugó en todo el inicio de temporada, y que actualmente es el mejor defensa que tiene… no puedo creerme al Cholo de verdad. Hace cosas que solo entiende a él. Pubill puede jugar 3 partidos seguidos de sobra. Ojalá pierdan la Copa y les eliminen de Champions. Y la liga… sabe que la tiene perdida, pero lo que no quiere darse cuenta es que tiene al Betis ahí

Vamos a ver, es un tío que es el mejor defensa del Atlético y el más sano de todos, cuando está rodeado de defensas que se lesionan a la mínima.

No lo pienso soltar entre otras cosas porque me costó dos duros en mis ligas, y precisamente en las ligas que juego, son ligas con gente y no sé dan primas, vamos que el dinero no te cae del cielo al acabar una jornada.

Estamos ya llegando al punto en que el dinero se empieza a devaluar cada vez más conforme pasa cada jornada.
La gente se desespera por tal de ganar puntos porque cada vez quedan menos jornadas.

Soltarlo ahora y cuando juegue en liga y lo tenga un rival y os hagan falta los puntos y no el dinero, pues os acordaréis.

Cada vez que juega es un 7-8 con patas y la cazón es de los pocos que le da 3 picas.

Problema ? Las rotaciones, si juegas sin cambios y no paras de comerte roscos pues lo mejor es que lo vendas, pero preguntate porque te estás comiendo el rosco en primer lugar.

Que tienes un defensa de 7 kilos que no te juega y estás con morralla en defensa ? Pues si te quedan cosas por salir, vendelo.

Pero si estando en marzo no tienes una defensa de 4-5 tíos que puntúen con regularidad sus 4-7 puntos y puedas elegir cuando alinear a placer, según calendario y sensaciones, pues permíteme decir que no has gestionado bien la plantilla a falta de 3 meses que acabe la temporada.

En las ligas que tanto habláis y "competitivas" donde os cae un millón o medio kilo cada jornada por pestañear y que tanto sois, os queda algo decente por salir? Porque entonces es incongruente lo que decís. En las mias los jugadores clave y concretamente los defensas, están ya cogidos.
Si os ponéis a fichar morralla de 3 o 4 de media no creo yo que vayáis a recortar muchos puntos si lo que necesitas es recortar puntos.

Digo más, si lo soltara, me lo fichan instantáneamente hasta en bajada si llegase a salir, es un caramelito en el mercado a estas alturas en una liga competitiva de verdad.
La gente necesita puntos en este tramo de la temporada, no dinero. No te vas a llevar el dinero a la temporada que viene.

Última edición:
Vamos a ver, es un tío que es el mejor defensa del Atlético y el más sano de todos, cuando está rodeado de defensas que se lesionan a la mínima.

No lo pienso soltar entre otras cosas porque me costó dos duros en mis ligas, y precisamente en las ligas que juego, son ligas con gente y no sé dan primas, vamos que el dinero no te cae del cielo al acabar una jornada.

Estamos ya llegando al punto en que el dinero se empieza a devaluar cada vez más conforme pasa cada jornada.
La gente se desespera por tal de ganar puntos porque cada vez quedan menos jornadas.

Soltarlo ahora y cuando juegue en liga y lo tenga un rival y os hagan falta los puntos y no el dinero, pues os acordaréis.

Cada vez que juega es un 7-8 con patas y la cazón es de los pocos que le da 3 picas.

Problema ? Las rotaciones, si juegas sin cambios y no paras de comerte roscos pues lo mejor es que lo vendas, pero preguntate porque te estás comiendo el rosco en primer lugar.

Que tienes un defensa de 7 kilos que no te juega y estás con morralla en defensa ? Pues si te quedan cosas por salir, vendelo.

Pero si estando en marzo no tienes una defensa de 4-5 tíos que puntúen con regularidad sus 4-7 puntos y puedas elegir cuando alinear a placer, según calendario y sensaciones, pues permíteme decir que no has gestionado bien la plantilla a falta de 3 meses que acabe la temporada.

En las ligas que tanto habláis y "competitivas" donde os cae un millón o medio kilo cada jornada por pestañear y que tanto sois, os queda algo decente por salir? Porque entonces es incongruente lo que decís. En las mias los jugadores clave y concretamente los defensas, están ya cogidos.
Si os ponéis a fichar morralla de 3 o 4 de media no creo yo que vayáis a recortar muchos puntos si lo que necesitas es recortar puntos.

Digo más, si lo soltara, me lo fichan instantáneamente hasta en bajada si llegase a salir, es un caramelito en el mercado a estas alturas en una liga competitiva de verdad.
La gente necesita puntos en este tramo de la temporada, no dinero. No te vas a llevar el dinero a la temporada que viene.
Que barbaridad de aportación, amén.

Una liga competitiva, con gente y que no se dan primas, tener un defensa con media de 5,6 (que para algunos parece Messi), que vale 7 M y que es una duda con patas su titularidad, pues que quieres que te diga….

En lo que sí te doy la razón es que en un par de semanas más ya venderlo será erróneo, la venta era hace un mes.

Chavales, que un tipo con el nick de Negreira boys nos haya dado una masterclass en todas las facetas, lo mínimo es para hacerle caso.

El problema no es Pubill, es el Cholo. Está claro que lo quiere para los partidos importantes y que no se resfríe. Lo venderán aquellos que puedan hacer un cambio de cromos y los que no, harán la resistencia pertinente a los 300 hombres de Leonidas en las Termopilas.

Depende de cada uno, chavales no os comais la cabeza, tienes buenas alternativas ? Vende del tiron, no las tienes porque ya no queda gran cosa ? A quedarle y parchear cuando se huela rotacion. Yo tengo a Laporte, Pubill, Rosier y a Marcos Alonso, y voy cambiandolos cuando toca. En mi liga somos 11 y no queda nada por salir en defensa, medios pocos y arriba practicamente lookman, me he movido bien y tengo tremendo equipazo y hay peña que tiene defensa de ****** que antes de poner a duarte se jugaria el poner a pubill, asique se queda conmigo.

Depende de cada uno, chavales no os comais la cabeza, tienes buenas alternativas ? Vende del tiron, no las tienes porque ya no queda gran cosa ? A quedarle y parchear cuando se huela rotacion. Yo tengo a Laporte, Pubill, Rosier y a Marcos Alonso, y voy cambiandolos cuando toca. En mi liga somos 11 y no queda nada por salir en defensa, medios pocos y arriba practicamente lookman, me he movido bien y tengo tremendo equipazo y hay peña que tiene defensa de ****** que antes de poner a duarte se jugaria el poner a pubill, asique se queda conmigo.
Mis guerreros

Archivos adjuntos

• IMG_7852.jpeg
    IMG_7852.jpeg
    139,9 KB · Visitas: 0
Por el momento me lo quedo ya que me sobra el dinero, pero el tipo tiene 22 años y de los ultimos 5 partidos de liga solo jugo 1... si uno mira la temporada hasta la fecha literal tiene mas minutos Griezmann con 34 años en la liga y practicamente los mismos minutos en todas las competiciones.

pubill vs griezmann
776''vs 894' en la liga
494' vs 394' champions
360' vs 428' copa
90' vs 30' super copa
1.720' vs 1.746' total

Por el momento me lo quedo ya que me sobra el dinero, pero el tipo tiene 22 años y de los ultimos 5 partidos de liga solo jugo 1... si uno mira la temporada hasta la fecha literal tiene mas minutos Griezmann con 34 años en la liga y practicamente los mismos minutos en todas las competiciones.

pubill vs griezmann
776''vs 894' en la liga
494' vs 394' champions
360' vs 428' copa
90' vs 30' super copa
1.720' vs 1.746' total
Y el siguiente contra el getfe en casa y teniendo la champions esta semana y la q viene pinta a otro sin jugar

Que si, que aqui ninguno somos tontos y obviamente si no queda nadie en tu liga pues te lo queds y y esta. Como si te juega un partido.

Pero estamos hablando que a dia de hoy es un jugador de 7 kilos (antes 8 y pico) que es suplente en liga y que la probabilidad que juege el siguiente partido es poca/ninguna.

Yo me lo voy a quedar por que en mi liga no queda nada y no sirve para nada tener en el banco 7 kilos mas que menos. Pero todas las jornadas tendre la duda de si ponerlo o no ponerlo. Y tener un jugadoe asi como que mucha confianza no da. No por el, si no por su DT.

Es muy facil decir que se conserve cuando uno juega con cambios, tiene 3 o 4 defensas buenos mas o no queda nadie en su liga. Pero a dia de hoy, siendo objetivos no es un buen jugador para tener relacion precios/minutos. Que si, que cada vez que juega se saca la chorra y da un verde, pero el juego no se basa ni en esperanzas, ni en paetidos pasados ni en que bueno es cada vez que juega pero juega poco.

Los hechos son los que son, 5 de 6 suplencias y camino de la siguiente. Y como se claaifique en champions veremos a ver.
Y que conste que ami me encanta pubill y si yo fuera el cholo jugaria 9 partidos de cada 10 porque es el mejor y tiene edad paea jugarlos.

Pero ahora mismo la conclusion es clara. Tienes respuestos competentes o no queda nada en tu liga? Quedatelo porque no merece la pena venderlo para nada. No tienes respuesto o aun quedan cosas buenas en tu liga? Cambialo por un defensa titular indiscutible de su mismo valor o parecido. No hay mas, ni hay que defender a pubill aunque no juege ni hay que defenestralo.

Pero no nos la demos de inteligentes o visionarios por quedarnoslo. Nos lo quedamos porque no nos cunde venderlo porque tenemos mas defensas o lo que sea. Pero todos ssbemos que la decision mas sabia si no estas en un caso de esos es venderlo.

Nadie defenderia quedarse a un tio que cuesta 8 kilos y no ha jugado 5 de los ultimos 6 partidos. Lo defendemos porque nos la suda, tenemos a otro que poner y porque nos costo menos de 1 millon. Pero al chaval que le haya costao 6 kilos y se haya comido 4 roscos ya me diras que defensa tiene.

Y si tendrua que habee sido un visionario y ver que el cholo va a rotar porque blablabla....en todos los equipos juegan jugadores miercoles y domingo y no pasa nada.

A la put4 calle por Bernal. Cada uno que valore, para tener el dinero en caja me lo quedo, pero si hay algo mejor, boleto claro. Ahora si el atleti se elimina en champions, pasa a ser muy recomendable, pero haciendo mierd4s de alineaciones le está cuadrando al cholo en liga sin jugar a absolutamente nada, así que pinta que seguirà rotando

pubill vs griezmann
776''vs 894' en la liga
494' vs 394' champions
360' vs 428' copa
90' vs 30' super copa
1.720' vs 1.746' total
Los minutos de Pubill se pueden contar desde el primer cuarto de temporada. Este chaval no entraba en los planes del Cholo hasta ya avanzada la temporada que le dio bola y por rendimiento y lesiones del resto de jugadores en la zaga, se fue haciendo un hueco. Griezmann es un suplente de lujo y muy utilizado.

Aquí el problema y siempre lo digo es el Cholo. El pobre es más tonto que mis cojones que ha estado jugando con Le Normand de central bastantes partidos y dando gracias a que se lesionó y Hancko ocupó esa parte de central, luego Pubill por Giménez y ambos son la mejor pareja de centrales. Si fuese por el cornudo, estabas jugando con Le Normand-Giménez hasta que te sangrasen las pestañas

Atrás