J Jpeiro2000 Miembro 6 Abril 2017 #1 Comprariais a Marc Navarro??? Le queda poco de lesión y tiene bastante media. Mi defensa es: Theo Hernández - Godín - Nacho (Savic - D.Castellano)
Comprariais a Marc Navarro??? Le queda poco de lesión y tiene bastante media. Mi defensa es: Theo Hernández - Godín - Nacho (Savic - D.Castellano)
M Madrid23 Miembro conocido 6 Abril 2017 #2 Si. Porque tienes a gente del Atleti y Real. Y no me fio ya d las Palmas Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/jornada-31-y-todavÍa-no-ha-acabado-la-30-p.20923/#post-97588
Si. Porque tienes a gente del Atleti y Real. Y no me fio ya d las Palmas Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/jornada-31-y-todavÍa-no-ha-acabado-la-30-p.20923/#post-97588