Marc Bernal

Pues yo tengo a Mario Martín (Getafe) como parche en el centro del campo y le acabo de clausular a uno de mi liga a Marc Bernal por 990.000 y me la voy a jugar y lo meto en el once este finde.

Pues yo tengo a Mario Martín (Getafe) como parche en el centro del campo y le acabo de clausular a uno de mi liga a Marc Bernal por 990.000 y me la voy a jugar y lo meto en el once este fin
Pues yo ayer lo vendi para intentar fichar a Guler o Beltran..
y me he quedado sin los 3 :eek::eek::eek::eek:

Buenas
Pues ayer jugo en Copa...e igual Flick lo quiere proteger tars su lesión....
Serían 2 partidos en 6 días....
Aunque igual sus 20/ 30 minutos no estaría mal...

Yo estoy con la misma duda de si alinearlo.. creo que algo puede jugar, pero que vais a hacer vosotros? Olmo jugó los 90 minutos, alomejor rota pero supongo que será con Casadó que jugó 25 min en la segunda parte de copa del rey no? Bernal pasa a un tercer plano para esta jornada por asi decirlo no? Mi otra opción es poner a Robert Navarro del Bilbao contra el Levante, que jugó también ayer de inicio en copa del rey.. vosotros que harías? Gracias de antemano

Yo lo alineo y cruzó los dedos por que para poner uno q juege la segunda parte prefiero antes uno del barca y pienso q puede seguir dándole minutos aunque sea 25 no creo q le de a casado los 90 ni olmo por las lesiones

Como me pueden salir las cosas tan rematadamente mal. Titular y capitán toda la semana, a 1h de alinear veo que iba a ser titular Marc Casadó, le doy una vuelta a la alineación y acabo quitandolo del once por miedo a que rote y no juegue (con la lesion, 3 partidos en una semana) y va y mete. Es increíble.

Tengo derecho a volverme loco con esto, lo tengo desde el 21/07/25 me gaste 2 duros y con una fe inmensa en este tío, por lesiones de varios de mis jugadores he puesto a este hombre y el unico que cumplia para ser capitán era el porque en mi liga solo lo puede ser un jugador de 2000000 para bajo, en fin 28 puntacos que saben a pura poesía

Pondrías este finde en el once a Bernal o según lo que juegue en Copa del Rey lo dejaríais fuera? Tengo once jugadores justos y estoy guardando la pasta para ir a por algunos jugadores que me interesan (a ver si salen ya).
Hoy en el mercado hay morralla y como mucho podría fichar a Batista Mendy (que vendí hace varias semanas) y ponerlo en lugar de Bernal.

Pondrías este finde en el once a Bernal o según lo que juegue en Copa del Rey lo dejaríais fuera? Tengo once jugadores justos y estoy guardando la pasta para ir a por algunos jugadores que me interesan (a ver si salen ya).
Hoy en el mercado hay morralla y como mucho podría fichar a Batista Mendy (que vendí hace varias semanas) y ponerlo en lugar de Bernal.
yo lo pondré porque tengo a ounahi y pedri en el banquillo, no sé si será titular pero algunos minutos tendrá seguro..

Bernal viene jugando de titular los partidos de copa, por lo que lo mas probable es que en liga como mucho entre unos 15 minutos.

PD: Lo va a poner a Casado en lugar de Bernal, imagino que por la exigencia del partido

Última edición:
Atrás