A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo ayer lo vendi para intentar fichar a Guler o Beltran..Pues yo tengo a Mario Martín (Getafe) como parche en el centro del campo y le acabo de clausular a uno de mi liga a Marc Bernal por 990.000 y me la voy a jugar y lo meto en el once este fin
Yo me la juego y creo que lo meto dentro.Veis alinearlo este finde?
Este chaval va a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo, un puntal para el barça y una bendición para la selección.El que tenga algo de paciencia con este jugador se va a llevar más de una alegría
yo lo pondré porque tengo a ounahi y pedri en el banquillo, no sé si será titular pero algunos minutos tendrá seguro..Pondrías este finde en el once a Bernal o según lo que juegue en Copa del Rey lo dejaríais fuera? Tengo once jugadores justos y estoy guardando la pasta para ir a por algunos jugadores que me interesan (a ver si salen ya).
Hoy en el mercado hay morralla y como mucho podría fichar a Batista Mendy (que vendí hace varias semanas) y ponerlo en lugar de Bernal.
Pondrías este finde en el once a Bernal o según lo que juegue en Copa del Rey lo dejaríais fuera? Tengo once jugadores justos y estoy guardando la pasta para ir a por algunos jugadores que me interesan (a ver si salen ya).
Hoy en el mercado hay morralla y como mucho podría fichar a Batista Mendy (que vendí hace varias semanas) y ponerlo en lugar de Bernal.