Marc Bernal

Titular hoy, es cierto con mucha gente de la cantera, pero a Flick le encanta.Si fuera otro entrenador, pero da oportunidades. Yo creo será titular los primeros partidos y luego jugara en segundas partes y eso entre el cronista del barca y las puntuaciones sofascore puede dar muchos puntos.
A veces , esto da más que un titularisimo en otro equipo. Ahí quizas , cuestión de confiar o no, o de estrategia de ir a por puntos al primcipio o a especular, de si teneis cambios en la liga..pero viendo otros precios de jugadores como barrenetxea, Gustavo puerta..yo creo que al final dará más puntos, pues tiene pinta de jugar todos los partidos prácticamente.

Flipo con la valoración de hoy del as. 1 pica,en serio? Ganando 0-5 con el partidazo que ha hecho? Y no solo a este, también a Christensen, Gerard, Joan Garcia, que vergüenza...

Flipo con la valoración de hoy del as. 1 pica,en serio? Ganando 0-5 con el partidazo que ha hecho? Y no solo a este, también a Christensen, Gerard, Joan Garcia, que vergüenza...
Las picas son provisionales, las retocan al finalizar el partido (tarda 30-60min aprox)

Cuando salgan las definitivas huele a inundacion de picas del cronista del barca. Lo de las provisionales no se que es ni quien las pone pero las definitivas huele a que serán muuuchas.

Una puntuacion decente y parece que rodri no vaya a ser titular aun en la j3. Incluso se le puede sacar pasta ahora mismo

Yo mantengo, va a tener bastantes minutos a lo largo de la temporada y el barça con champions copa etc va a tener que rotar, sin duda es un fichaje clave por este precio, 2 picas casi siempre

• Like
Reacciones: Ace
Hoy le toca banquillo.. se veia venir esto, rodri tiene que ir entrando, bernal puntua muy bien pero es un riesgo al final, hoy que jugara 20 minutos? Y tampoco es un tio que marque goles con facilidad.. yo igual lo vendo

Croe que para pagar lo que cuesta Rodri a estas alturas hay que promediar 7ppp o mas, no se si llegará a tanto jugando tan atrás

Atrás