Marc Bernal

Aguanto pero se viene bajada fuerte, en este juego hay que saber mantener jugadores que pueden dar buenos puntos

Está bajando 230.000 al día nose porque
Porque la gente no sabe jugar a este juego.
La peña oye lo de Rodri y ya se piensan que Bernal NO va a jugar nunca más.
Para empezar seguramente las dos primeras jornadas será titular y luego evidentemente si se confirma el fichaje de Rodri pues pasará a ser suplente con minutos en TODOS los partidos. Y es un 5 con patas en Sofascore con llegada.
Evidentemente no está para comprar ya al precio que está,porque seguirá bajando, pero si ya lo tienes ya no te queda otra que aguantar o vender con pérdidas.
Ojito que no llegue ningún delantero al Barca y a Flick le de por jugar con doble pivote Rodri/Bernal, Pedri por delante de ellos y arriba como falso nueve a Olmo o Fermin y en las bandas Raphinha y Lamine.
De suplente tendrán a Gavi/Gordon/Adeyemi y Abdelkarim. Mal no lo veo...

Efectivamente, la gente no sabe jugar. Bernal va a tener minutos prácticamente todos los partidos, si llega Rodri y no cambia el esquema, es el primer cambio en medio para dar refresco a Pedri/Rodri, y el Barça puntúa brutal siempre.

Y si finalmente no llega Rodri, es titular indiscutible ahora mismo, De Jong entre que vuelve y coge ritmo nos vamos a muchos meses...

Yo juego con picas, 30 minutos de Bernal son suficientes para llegar al 6. Evidentemente pujé fuerte por él antes de que ocurriese lo de Rodri, así que si lo vendo le voy a perder casi dos kilos. Por su valor de mercado, qué otro jugador puede darme un rendimiento similar? Esto se gana con puntos, da igual si uno los consigue con titulares o suplentes. Y ojo, que Rodri aún no está cerrado, puede que esto se alargue y Bernal sea muy protagonista en las primeras jornadas como bien decís

Ya veremos si fichan a Rodri.... Y si eso no pasa los 200.000 negativos de ahora pasarán a 250.000+ cada día no os preocupéis queda nada para empezar y bernal a sido el jugador más utilizado por flick y es un puto crack y ojito con Xavi espart que pinta a titular en la banda derecha para empezar y cuesta 250.000€ no lo dejéis pasar

Sinceramente no sé que hacer con este chaval, lo fiché por 5.5 y mañana me caduca una venta de 5 m que si la dejo pasar puede ser que se convierta al dia siguiente en una de 4.5m. Tengo a canales en el mercado y no se ir a por él y cambiarlo por Konaté o Marc

Sinceramente no sé que hacer con este chaval, lo fiché por 5.5 y mañana me caduca una venta de 5 m que si la dejo pasar puede ser que se convierta al dia siguiente en una de 4.5m. Tengo a canales en el mercado y no se ir a por él y cambiarlo por Konaté o Marc
Apuesta por titulares a no ser que fiches a un crack y no tengas otro remedio que poner parches.

Ojalá no fichen a Rodri y sea titular indiscutible todo el año. Puntúa muy bien y tiene gol. Veremos que pasa con Rodri

Atrás