Marc Bernal

Eata complicado. Gavi siempre ha sido opción titular para flick estando sano. Y el astón villa parece lo quiere y con la economía que tiene el barca...creo es hora de vender y usarlo en otro fichaje

Acabo de fichar a Bernal y salta la noticia de que Gavi está entrenando ya y ha acortado las vacaciones... seguimos confiando en el bueno de Marc?

Como sea cierta la noticia de que Rodri lo tiene echo con el Barça,nos va a joder pero bien, compré a Bernal hace una semana por 1 kilo más de su valor y no lo voy a recuperar.

El fichaje de Rodri hará que el medio campo sea más variable, permitiendo que todos tengan más descanso, y no lleguen a cuartos de champions exhaustos... Además de que Bernal ha jugado toda su vida de interior. Yo lo mantendré sin dudarlo, este Barça será una mina de puntos jornada tras jornada

El año pasado a final de temporada cuando estaban todos recuperados jugó él y metió algún gol con esto quiero decir q a flick este jugador le gusta mucho

Si no viene Rodri será titular mínimo 3 meses, y si finalmente fichan a Rodri, viene de lesión de rodilla, de espalda... Lo cuidarán y probablemente sea uno de los cambios en el minuto 60/70. Este año con las balas que ha fichado el Barça para ser suplentes (en teoría), cuidado los goles y asistencias de jugadores que no sean titulares en este equipo

Aunque llegue Rodri, no entiendo la locura de vender a Bernal ahora. No sé va a la premier y hasta septiembre, lo veo titular, ha empezado la pretemporada antes que muchos, siendo de los que más minutos han jugado por lo que dudo que no esté en los primeros 11.
Yo sobrepuje porque no confiaba en la llegada de Rodri pero Incluso con el, es compatible haciendo de Pedri, eso sí, jugador rotación.

Empieza la cuesta abajo,mecagoen...
Ahora no toca otra que aguantar,espero que sea titular al menos la primera jornada,pero la caída ya está aquí.

Aunque llegue Rodri, no entiendo la locura de vender a Bernal ahora. No sé va a la premier y hasta septiembre, lo veo titular, ha empezado la pretemporada antes que muchos, siendo de los que más minutos han jugado por lo que dudo que no esté en los primeros 11.
Yo sobrepuje porque no confiaba en la llegada de Rodri pero Incluso con el, es compatible haciendo de Pedri, eso sí, jugador rotación.
A mí es un jugador que me encanta,pero en este juego,los sentimientos te joden vivo.
Asumo la perdida de pasta pero espero que sea titular y de algunas alegrías las primeras jornadas.
.

Una bajada un poco absurda por otra parte, la gente que vende no se quien cree que va a ser el pivote del barça ahora mismo.
Es que es eso. Es el único pivote del barça ahora mismo sin Rodri, contando que fdj está out y casado tiene las horas contadas.
Y pese a que llegue Rodri, necesitará un tiempo de adaptación que teniendo a Bernal no arriesgaran a meterlo antes y veamos Pedri como llega también.

Atrás