Sr Perdrerol
Miembro activo
Tanto como titular... tiene por delante a gavi y pedro eh sera jugador de rotación y por 5 millones no vale la penaPues yo creo que será titular y alerta que no sea la revelación de la liga.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto como titular... tiene por delante a gavi y pedro eh sera jugador de rotación y por 5 millones no vale la penaPues yo creo que será titular y alerta que no sea la revelación de la liga.
Dudo muchísimo que dejen salir al futuro medio centro de la campeona del mundo.Pues creo que habrá que ir vendiendo. Por lo que dicen se va a la premiar.
A mí es un jugador que me encanta,pero en este juego,los sentimientos te joden vivo.Aunque llegue Rodri, no entiendo la locura de vender a Bernal ahora. No sé va a la premier y hasta septiembre, lo veo titular, ha empezado la pretemporada antes que muchos, siendo de los que más minutos han jugado por lo que dudo que no esté en los primeros 11.
Yo sobrepuje porque no confiaba en la llegada de Rodri pero Incluso con el, es compatible haciendo de Pedri, eso sí, jugador rotación.
Una bajada un poco absurda por otra parte, la gente que vende no se quien cree que va a ser el pivote del barça ahora mismo.Empieza la cuesta abajo,mecagoen...
Ahora no toca otra que aguantar,espero que sea titular al menos la primera jornada,pero la caída ya está aquí.
Es que es eso. Es el único pivote del barça ahora mismo sin Rodri, contando que fdj está out y casado tiene las horas contadas.Una bajada un poco absurda por otra parte, la gente que vende no se quien cree que va a ser el pivote del barça ahora mismo.