Marc Bernal

tengo dudas de si venderle a él o a Koke. Tengo que salir de negativo. La cuestión es que lo más normal es que Bernal se pierda 1 o 2 partidos y además tiene 4 amarillas… es decir, de 8 jornadas que quedan jugarà 5 o 6… por no hablar de que el título estará decidido q falta de 3 jornadas… A cual de los dos venderíais?
Me quedaba con Bernal, el Atleti tiene peor calendario y peor cronista, veo a Bernal de aquí a final temporada metiendo algún gol mas, a diferencia de Koke.

En caso de que la lesión no sea grave claro, y dando por sentado que como mucho se pierde una jornada, está apercibido y estoy seguro que va a acabar oliendo la quinta amarilla antes de la última jornada.

Pero en los partidos que pueda jugar, te va a puntuar mejor que koke.

Me quedaba con Bernal, el Atleti tiene peor calendario y peor cronista, veo a Bernal de aquí a final temporada metiendo algún gol mas, a diferencia de Koke.

En caso de que la lesión no sea grave claro, y dando por sentado que como mucho se pierde una jornada, está apercibido y estoy seguro que va a acabar oliendo la quinta amarilla antes de la última jornada.

Pero en los partidos que pueda jugar, te va a puntuar mejor que koke.
gracias por responder!! A grandes rasgos pienso igual, por no hablar de que el atleti pasa de la liga y cuando se preocupe por ella tendrá mucha gente para el puesto…

Lo que viene siendo otra comedura de coco más como la de Fermín y Olmo ( que también tengo a Fermín)… jajaja

Yo creo que a la vuelta contra el atlético de Madrid jugará Bernal … en la próxima jornada quién sabe

Se supone que de Jong está para volver; ¿lo veis quitándole el puesto?
Más que quitarle el puesto diría que es viceversa (el puesto fue suyo y la lesión ayudó a la titularidad del otro)
Pienso que a priori Frenkie va ir entrando progresivamente (primer partido disponible 30 min siguiente 45 o titular pero cambio sin fallo en el 60 y después titular hasta el final)
Los partidos champions diría que será titular y semana previa o post a ella Bernal…una vez sea matemáticamente campeón de liga lotería acertar 11

Y no pensáis que en lo que estará de baja que será sobre dos semanas se puede juntar con la vuelta de De Jong ? Ahí empezará a volver a jugar de Jong en teoría …

Y no pensáis que en lo que estará de baja que será sobre dos semanas se puede juntar con la vuelta de De Jong ? Ahí empezará a volver a jugar de Jong en teoría …
De Jong pienso que les interesa tanto al barsa como al jugador entrar en dinámica del grupo de cara a la Champions y el mundial por eso diría que su vuelta es inminente,a la vez que en el momento que sea uno más del grupo y la liga esté ganada matemáticamente solo jugará los partidos importantes de titular

Será como Olmo y Fermín, tanto jong como Bernal son propensos a lesiones, así que se repartirán los minutos tanto en liga como en Champions.

En principio me lo iba a quedar, pero no sé si darle largas. Bajando mucho de valor (esto en principio no me importa mucho porque ya no queda nada en mi mercado, pero bueno, podría fichar uno o dos parches por ese valor), se pierde un partido seguro y no sabemos si alguno más, apercibido y vuelve De Jong (además de que ha vuelto Gavi también). Además, en Sofascore tampoco está puntuando excesivamente sin marcar (en picas o mixto no dudaría en quedármelo, pero en Sofascore dudo)

Yo la verdad Estoi indeciso en que hacer con el. Mi centro del campo ahora mismo es pedri,bernal,tchoumeni, y tengo ahí también a Aimar oroz,kubo,gavi, brais Mendes, André Almeida ,me ofrece el mercado 8.4k por el.. y poco queda por salir...jude y poco más.. que haríais?

Última edición:
Yo la verdad Estoi indeciso en que hacer con el. Mi centro del campo ahora mismo es pedri,bernal,tchoumeni, y tengo ahí también a Aimar oroz,kubo,gavi, brais Mendes, André Almeida ,me ofrece el mercado 8.4k por el.. y poco queda por salir...jude y poco más.. que haríais?
Con ese centro del campo yo SÍ lo vendería. Está bajando mucho (hoy 420.000, ayer creo recordar que 140.000, mañana y siguientes seguramente que irá bajando poco o mucho). Con el dinero de su venta puedes reforzar la defensa por ejemplo o ayuda para hacer algún clausulazo.

Está bajando mucho. Yo lo tenía en las dos Ligas en las que juego : así que en una de ellas lo he vendido porque lo fiché baratísimo por su vm hace ya algunas jornadas y además de darme muchos puntos (cuando metió todos aquellos goles) me ha subido de valor. Así que esta mañana he aceptado la oferta de la máquina que además era muy buena. En esa Liga todavía queda mucho por salir porque es muy difícil de jugar (de hecho el viernes antes de lesionarse salió Pedri y no pude ficharlo porque ya tenía a tres del Barcelona).
Sin embargo en la otra Liga tengo que aguantarlo porque se lo clausulé a otro rival y me gasté creo que 10.000.000 €. Así que ya de perdidos al río, menos mal que ahí tengo otros centrocampistas.

Como dato Tchoumeni se pierde la vuelta de Champions x amarillas. Y de Bernal yo me lo quedaria salvo que te salga algo mejor para reforzar el equipo, en principio se pierde un partido de liga nada mas ya que el siguiente seria el 22.

Yo lo acabo de vender. Le he sacado 5 millones de beneficio y con su venta he fichado a Pablo Torre y Bailly. Vuelve De Jong, está apercibido, ha vuelto también Gavi... Mucha competencia y tampoco puntúa tan bien en Sofascore.

Con ese centro del campo yo SÍ lo vendería. Está bajando mucho (hoy 420.000, ayer creo recordar que 140.000, mañana y siguientes seguramente que irá bajando poco o mucho). Con el dinero de su venta puedes reforzar la defensa por ejemplo o ayuda para hacer algún clausulazo.
Al final acepté la oferta del mercado y le di puerta por 8.4k, con ese dinero fiche a espi haber que hace estás jornadas, ya que en nuestra liga jugamos con multiposicion y en su sitio meteré ahí a abde!!

Atrás