Marc Bernal

El Barcelona es un club muy gracioso, un pivote de 18 años con un par de partidos en primera se rompe la rodilla y esta 1 año de baja, vuelve con asistencia y de los ultimos 8 partidos mete 4 goles dentro del area chica. Luego Ferran fichado del City por 60 millones esta en una racha que lleva CERO goles en los ultimos 10 partidos jajajajaja

Espero que sea titular esta jornada se ha zampado el partido entero y con golito …

Entre que se viene paron y que el aleman le gusta poco rotar es probable que sea titular, lo mas logico seria dejarlo en el banco y meterlo 30 minutos como mucho. Lo mismo pasa con otros que jugaron contra el Newcastle

Pues e
El Barcelona es un club muy gracioso, un pivote de 18 años con un par de partidos en primera se rompe la rodilla y esta 1 año de baja, vuelve con asistencia y de los ultimos 8 partidos mete 4 goles dentro del area chica. Luego Ferran fichado del City por 60 millones esta en una racha que lleva CERO goles en los ultimos 10 partidos jajajajaja

Entre que se viene paron y que el aleman le gusta poco rotar es probable que sea titular, lo mas logico seria dejarlo en el banco y meterlo 30 minutos como mucho. Lo mismo pasa con otros que jugaron contra el Newcastle
lo has dicho … lo normal es que saliese desde el banquillo pero Casado le gusta poco … así que creo que siendo como tú dices el último partido lo sacará ya que está en racha

Pues e

lo has dicho … lo normal es que saliese desde el banquillo pero Casado le gusta poco … así que creo que siendo como tú dices el último partido lo sacará ya que está en ra
Salió en mi mercado hoy el nuevo ojito derecho tanto de flick como del cronista del barsa.
Tengo en nómina actualmente mini cholo-exposito-Valverde-frenkie-Ugrinic y Casado.
En caja tengo 11m del fallido intento de cambio de lewi por Guedes.Le meteríais 20m a Bernatas y sacrificarías a mini cholo,Ugrinic y Casado aparte de los 11M por el a sabiendas que Frenkie está de vuelta post parón o pensáis que se solapan y su vuelta le quitará protagonismo y minutaje a Bernal?

No sé qué hacer con Bernal, ya que seguramente Flick lo rote con De Jong cuando se incorpore del parón de selecciones. Aunque este chico le aporte más a nivel defensivo, tiene más gol y va mucho mejor por alto 🤔

No sé qué hacer con Bernal, ya que seguramente Flick lo rote con De Jong cuando se incorpore del parón de selecciones. Aunque este chico le aporte más a nivel defensivo, tiene más gol y va mucho mejor por alto 🤔
Yo creo que dejará a De Jong para partidos en los que le haga falta más experiencia (Champions, partidos importantes de liga) y a Bernal para la liga.

Yo creo que dejará a De Jong para partidos en los que le haga falta más experiencia (Champions, partidos importantes de liga) y a Bernal para la liga.
Lo que viene siendo otra comedura de coco más como la de Fermín y Olmo ( que también tengo a Fermín)… jajaja

Yo creo que a la vuelta contra el atlético de Madrid jugará Bernal … en la próxima jornada quién sabe

No me caben: espi, jutgla,vini, muriqi,pedri y ramazzani. En MC/DL
Juego en picas. Cual sentarias?
Vini,Muriqui,Piedri intocables directamente ni los daría como opción sentable.
Espinete en llamas pero crees que va seguir mojando siempre(Jude para dentro en su lugar en mi 11)
Jutgla también en forma últimamente VS valencia próxima jornada (ounahi en su lugar en mi 11 jugando en casa próxima jornada)
Ramazani lanza penal juega en casa VS celta y puntúa bastante bien ya que juego el mismo sistema en mi liga aparte de ser aficionado del valencia y verlo semana a semana es el único que me haría igual dudar si poner a Bernal que juega contra atlético Madrid y venir de jugar el parón con la rojita.
En verdad analizando la jugada veo que has priorizado el gol a la calidad y la racha momentánea (creo que debes hacer la elección que te dé en el olfato ya que guiarte por lo que te digamos quizá haga que sientes algún jugador que a posteriori marque) en la mía como te digo me baso en la regularidad en vez del fogonazo pre parón.

PD:suerte con la elección y buen trabajo con el plantel.😎

Gracias por el consejo. Creo que ire con Bellingham. Jugamos con un cambio, lo usare para poner bernal o ounahi (probablemente mas ounahi).
Tengo que arriesgar para remontar y tambien me perdi el 19 de raphinha y no me quiero arrepentir con espi/jutgla.

Vini,Muriqui,Piedri intocables directamente ni los daría como opción sentable.
Espinete en llamas pero crees que va seguir mojando siempre(Jude para dentro en su lugar en mi 11)
Jutgla también en forma últimamente VS valencia próxima jornada (ounahi en su lugar en mi 11 jugando en casa próxima jornada)
Ramazani lanza penal juega en casa VS celta y puntúa bastante bien ya que juego el mismo sistema en mi liga aparte de ser aficionado del valencia y verlo semana a semana es el único que me haría igual dudar si poner a Bernal que juega contra atlético Madrid y venir de jugar el parón con la rojita.
En verdad analizando la jugada veo que has priorizado el gol a la calidad y la racha momentánea (creo que debes hacer la elección que te dé en el olfato ya que guiarte por lo que te digamos quizá haga que sientes algún jugador que a posteriori marque) en la mía como te digo me baso en la regularidad en vez del fogonazo pre parón.

PD:suerte con la elección y buen trabajo con el plantel

Vaya tela.. lo que faltaba.. creeis que es mucho?

En directo se vio que se tocaba el tobillo cuando estaba en el suelo, en el primer tiempo hay una jugada donde Baena llega tarde y le hace una falta que no parecia para tanto. De hecho hay una falta peor a Pedri que lo tuvo un rato cojeando.

Acabo de leer que es un esguince de grado 1, entre 7 y 10 días de baja. Quizá se pierda el derby contra el Espanyol (11 de abril) , pero para el Barcelona - Celta debería estar. Además la suerte es que el partido contra el Celta no es al siguiente finde (18 de abril), sino que se va al miércoles 22 de abril seguramente por la final de la Copa del Rey. Así que en principio creo solo se pierde una jornada (contra el Espanyol) y ya veremos si no regresa unos días después en el partido de vuelta de Champions contra el Atlético en el Metropolitano (ahí se vería si está listo o deciden dejarlo ya para el partido contra el Celta).

tengo dudas de si venderle a él o a Koke. Tengo que salir de negativo. La cuestión es que lo más normal es que Bernal se pierda 1 o 2 partidos y además tiene 4 amarillas… es decir, de 8 jornadas que quedan jugarà 5 o 6… por no hablar de que el título estará decidido q falta de 3 jornadas… A cual de los dos venderíais?

Atrás