A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A febas lo mantendría para ponerlo en casa siempre. Bernal es muy bueno pero tiene más competencia, es una moneda al aire. Me parece que el cambio no garantiza mucho. Solo si estas en una situación de tener que remontar a la desesperada probando cosasBuenas gente,hoy salio al mercado,que pensais del chaval? Podria ir a por el vendiendo a febas,como lo veis? Saludos
Gracias socio,ese es el problema,y mas con la vuelta de pedri,creo que con febas,ounahi,soler,Valverde y guler voy bien cubierto de momento,lo dejare pasarA febas lo mantendría para ponerlo en casa siempre. Bernal es muy bueno pero tiene más competencia, es una moneda al aire. Me parece que el cambio no garantiza mucho. Solo si estas en una situación de tener que remontar a la desesperada probando cosas
Yo creo que el centro del campo que tienes está bastante bien. No soltaría a Febas para hacerme con Bernal.Gracias socio,ese es el problema,y mas con la vuelta de pedri,creo que con febas,ounahi,soler,Valverde y guler voy bien cubierto de momento,lo dejare pasar
Gracias socioYo creo que el centro del campo que tienes está bastante bien. No soltaría a Febas para hacerme con Bernal.
¿Volviendo Pedri tendrá menos minutos, o es el sustituto natural de de Jong?
Pueden jugar juntos,la media con pedri bernal y olmo o fermin de media punta,mas defensivo seria meter a casado en lugar de bernal,posibles variantes tiene el equipo¿Volviendo Pedri tendrá menos minutos, o es el sustituto natural de de Jong?
Pues como acabo el partido con calambres quizas descanseYo creo que Bernal es el sustituto natural de De Jong.. aunque en champions se pudo ver otra cosa.. pero yo lo veo asi.. no se los demás.. creeis que juega está semana contra el Sevilla?
Tú mismo te respondes...si roza en un defensa ya no es asistencia.De nuevo lo absurdo de este sistema de puntuacion. No le dan la asistencia porque rozó en un defensa.
De locos.
7 en mixto ahora… Anoche me acoste empatado a puntos con mi rival, y hoy me despierto 1 punto por debajo3 picas y 8 en mixto.![]()
Me has convencido … jajajaGavi no te va a jugar en el corto plazo de titular, De Jong le queda en teoria 1 mes mas de lesion. Para el tecnico esta claro que los titulares en el medio son Pedri y Bernal. Añadir que puntua 5-6 puntos incluso sin marcar o asistir.
Meterle hasta la mujer.Lo más chetado del juego en estos momentos 45min 10 de nota sin marcar aparte de ser cosa gorda en la realidadBuenas,
Tengo a Marc Bernal en el mercado. ¿Que haríais con el?