Marc Bernal

Buenas gente,hoy salio al mercado,que pensais del chaval? Podria ir a por el vendiendo a febas,como lo veis? Saludos

Buenas gente,hoy salio al mercado,que pensais del chaval? Podria ir a por el vendiendo a febas,como lo veis? Saludos
A febas lo mantendría para ponerlo en casa siempre. Bernal es muy bueno pero tiene más competencia, es una moneda al aire. Me parece que el cambio no garantiza mucho. Solo si estas en una situación de tener que remontar a la desesperada probando cosas

A febas lo mantendría para ponerlo en casa siempre. Bernal es muy bueno pero tiene más competencia, es una moneda al aire. Me parece que el cambio no garantiza mucho. Solo si estas en una situación de tener que remontar a la desesperada probando cosas
Gracias socio,ese es el problema,y mas con la vuelta de pedri,creo que con febas,ounahi,soler,Valverde y guler voy bien cubierto de momento,lo dejare pasar

Creo que Pedri va a entrar en el segundo tiempo, depende del marcado si lo hace 15 o 45min. Bernal con suerte va atener 15 minutos, luego Fermin y Olmo juegan 45 cada uno eso o a Olmo le da algo mas de minutos

De nuevo lo absurdo de este sistema de puntuacion. No le dan la asistencia porque rozó en un defensa.
De locos.
Tú mismo te respondes...si roza en un defensa ya no es asistencia.

Aunque joda pero es así.

Y yo lo tenía alineado. Pero bueno, 2 picas caerán.

buenas chavales , me ha salido hoy . Merecr la pena meterle mucho ? O ahora empezará a dejar de jugar con la vuelta de Pedri, De Jong, Gavi y compañía ?

Gavi no te va a jugar en el corto plazo de titular, De Jong le queda en teoria 1 mes mas de lesion. Para el tecnico esta claro que los titulares en el medio son Pedri y Bernal. Añadir que puntua 5-6 puntos incluso sin marcar o asistir.

Gavi no te va a jugar en el corto plazo de titular, De Jong le queda en teoria 1 mes mas de lesion. Para el tecnico esta claro que los titulares en el medio son Pedri y Bernal. Añadir que puntua 5-6 puntos incluso sin marcar o asistir.
Me has convencido … jajaja

Atrás