Hoy ha hecho un partidazo: 51/53 pases completados (96%) 4 (3) pases largos exitosos 2 (2) intentos de drible exitosos 5 (3) duelos ganados. Y En 2 partidos, solo 7 pérdidas de 119 acciones. Con las bajas de gavi, dejong y christiansen, supongo que va a jugar. Se ha ganado la confianza del entrenador.
Fichado con una gran sobrepuja. Hoy ha subido 260k. Dicen que es posible que mañana rote. Creéis que se hará con la titularidad? Es que tiene 17 años el tío... :s
Rote esta jornada o no, tenemos delante una joya del fútbol, los niños del 2007 del barça van a ser la pieza angular en los esquemas de Flick, no tengo dudas que va a subir una barbaridad, si lo sigue traduciendo en puntos igual supera los 10M a final de temporada
Pagariais clausula de Marc Bernal? Hoy ha subido 260k, pero como seguramente no sea titular mañana tal vez el ritmo de subida se detenga como ha pasado con casado… que hariais?
estoy en la misma situacion si pagar la clausula o no, quiero despachar a moleiro que vale 4.7m, pagarian la clausula de marc bernal por 3m y vender a moleiro?
Bernal puede rotar en cualquier momento...Moleiro es titular fijo. Otro tema aparte es que quieras vender a Moleiro xq no está puntuando bien
Uuufff. Lo tengo en mercado. Le había metido 1 M más. Está subiendo 270k. Qué hacemos?? Tengo cláusula de 5 días sin poder revender.
Yo creo que ya era por fatiga, al fisio se le ha visto que ha dicho que quiere cambio pero luego ha levantado el pulgar dando a entender que estaba bien o que no era nada grave (o eso espero porque lo compré ayer por clausulazo de 3,7m)
No falla. Jugador que compro, jugador que se lesiona. La próxima vez que vaya a por alguno os aviso y así lo vais vendiendo
Pufff menudo partido se ha marcado el chaval ,,,,esperemos que sea solo fatiga porque promete mucho el chaval muy bueno con el balón buena visión de juego y fuerte al corte
Por como lo he visto andando cuando acabo el partido……pinta mal….y soy uno mas que lo habia comprado hoy 1 millon y medio por encima de su valor…de momento el finde ya no jugará, y veremos sino tiene algo serio….me jode porque corta toda la proyeccion de subida de su valor…millon y medio a la basura diosss
A mi en el mismo día se me lesiona bernal y le sacan roja a saul en el último minuto prácticamente, menuda ****** de jornada intersemanal
️HANSI FLICK ️ "La victoria es una victoria triste, porque Marc Bernal está lesionado y no pinta muy bien, mañana sabremos tras las pruebas" Pues nada señores, id poniéndolo en el mercado yo le he perdio 1,3M, espero que la vida nos lo recompense.
Yo hasta que no salga el comunicado oficial no lo pongo ni en el mercado... Ahora viene parón de selecciones y si no es muy grave, como mucho se pierde 1 jornada, a rezar