Mantiene ofertas

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por mossete, 3 de Noviembre de 2015.

1. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    La jornada empieza mañana, por lo que hoy debes poner 5 jugadores diferentes para tener 5 ofertas más mañana. Y, en principio, sí, tendrás 10 ofertas mañana si pones hoy 5 jugadores a la venta. Las ofertas que has recibido hoy caducarán el sábado y las que recibas mañana caducarán el domingo.

Eso sí, ten en cuenta que solo podrás quedarte en positivo con las ofertas que recibas mañana si en tu comunidad tenéis configurado el mercado para que las pujas se resuelvan al instante.

Un saludo.

2. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Gracias por tu respuesta, pero hay una cosa que no me ha quedado clara de la ultima frase: "ten en cuenta que solo podrás quedarte en positivo con las ofertas que recibas mañana si en tu comunidad tenéis configurado el mercado para que las pujas se resuelvan al instante"
    A mi entender si tengo 10 ofertas y esta configurado para que se resuelvan al instante, entonces puedo aceptar hasta 10 ofertas para quedarme en positivo antes de que empiece la jornada, no es asi? Por que iba a ser solo las que reciba manana?

3. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Perdón, me expresé mal. Quería decir con las ofertas que tienes y las que recibas mañana, tal como dices tú.

Un saludo.

A Kavalera le gusta esto.
  4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    @Kavalera como dice @Albex si tendrás 10 ofertas para aceptar y si lo tenéis al instante si que podrás aceptarlas todas. Disculpa el tiempo de respuesta, como doy la duda por resuelta no contestare en ayuda. Disculpa la espera

5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    Por si a alguien le ha pasado esto que se resuelven las pujas de un jugador pero sigue manteniendo la oferta. Necesito a un usuario que le haya pasado y no haya retirado la oferta.

Gracias

6. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    @Tatam , a mí me ha pasado en las dos direcciones:
    - Tener una oferta de otro jugador por un jugador que he fichado yo y resultar que era la oferta que había hecho a Computer (y que por tanto yo podía aceptar, así como saber su puja)
    - Hacer una oferta a Computer, no llevarme el jugador, y que al día siguiente le apareciese esa misma oferta al que se lo ha llevado.

Pero no tengo las ofertas sin rechazar.

Comparte esta página