Mantiene ofertas

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por mossete, 3 de Noviembre de 2015.

1. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Me he dado cuenta que ayer y hoy si quitas a un jugador del mercado no te desaparece la oferta, es mas al dia siguiente te sigue apareciendo la misma oferta pudiendo aceptarla. Esto es un error no? O esta hecho adrede y me he perdido algo?

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    Si quitas un jugador del mercado ya no desaparece la oferta y esta dura 2 dias :)

A csr012 le gusta esto.
  3. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    No entiendo nada o me he perdido algo....
    Es decir, yo pongo ayer 2 jugadores a la venta, hoy me llegan 2 ofertas, no las rechazo, hoy pongo otros 2 y mañana tengo 4 ofertas? Voy mas alla, pongo un jugador ayer, hoy lo quito y lo vuelvo a poner, mañana tengo 2 ofertas por el mismo jugador???
    No entiendo muy bien por que se ha hecho esto, por que no se da la opcion a que se pueda quitar y poner y por que no se ha comunicado si es asi que alomejor estoy equivocado.
    Si es como estoy diciendo no entiendo a quien se le ha ocurrido o si esta en sugerencias pero para mi jode todo el juego. Ya os digo, si estoy equivocado pues lo siento y explicadme como va.

4. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    Correcto

No, primero tienes que rechazar la primera oferta

Los cambios pequeños no los comunicamos

En comunio era así y si que esta en sugerencias.

5. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Estais equivocados, en comunio la oferta si no la aceptas caduca en el dia. Como aqui hasta hace 2 dias vamos.
    Hombre para vosotros puede ser un pequeño cambio, para mi cambia todo el juego, es mas si lo vais a dejar asi sin dar la opcion de que caduque en 24h como ha sido de toda la vida de dios aqui y en comunio esta bien saberlo porque para mi lo de especular pierde la gracia, y con ello el juego.

6. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Una cosa es que tu quites un jugador del mercado y te siga manteniendo la oferta, cosa que no veo mal porque en comunio era asi, pero de ahi a que al dia siguiente siga teniendo esa oferta vigente no se de donde lo sacais. Es mas nosotros jugamos poniendo maximo 2 jugadores al mercado por usuario, con lo cual tenemos que jugar mucho con quin ponemos y quien fichamos para no liarla, es lo que a nosotros nos gusta, con esto cambia totalmente el modo de jugar

7. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    Puedes dejar una sugerencias en la sección correspondiente del foro.

8. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Lo hare pero creo que no le estais dando la importancia que tiene, no es un cambio menor, habeis cambiado totalmente el sistema de comunio. Te parecera una exageracion pero para mi esto es lo mismo que si os da por poner a partir de esta jornada que las 2 picas sean 7 puntos en vez de 6 y ni siquiera lo comunicais. Si esto funciona es porque el funcionamiento es el mismo que en comunio y por que tiene muchas opciones activables pero la base no puede cambiar, es mas me asombra que nadie mas haya opinado sobre esto.

9. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Las ofertas ya duraban dos días antes de este cambio.

Lo único nuevo que han implementado es que al quitar el jugador del mercado no se cancele automáticamente, como pidió muchísima gente.

A bop, Tatam y SuperViruS les gusta esto.
  10. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Las 2 cosas juntas no tienen sentido ni son como en comunio

11. cristhian ar

cristhian ar Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
  12. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Es lo que pedimos varias veces por el foro y por el twitter.

La realidad es que no sabias que antes las ofertas duraban dos días (o eso se deduce de tus mensajes).

Reforma solicitada y necesaria.

13. Tester :-)

Tester :-) Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    El que estas equivocado eres tu mossete.
    En comunio las ofertas se mantienen, uno, dos, tres días..... según como lo tengas configurado. No es siempre un día. quizá fuese así en tu liga, porque así lo teníais configurado.
    No me ha dado tiempo a ver si aquí es igual, o siempre se mantienen dos días.
    Saludos

14. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    No no lo sabia porque no influia en el juego pero ahora influye mucho al juntarse las 2 cosas y que conste que me parece genial la medida de que quites al jugador y mantengas la oferta pero si lo queremos asi para que sea como comunio, que sea para todo igual o al menos configurable

15. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Posiblemente tengas razon, no se si en comunio eso se podia configurar porque no era admin, lo que si estoy seguro que duraban 24h y llevabamos 3 años jugando asi con lo cual ahora no nos gusta que aqui sea diferente y no se pueda configurar

16. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Pues lo siento, pero si no lo sabías este post es una "hostia" innecesaria e injusta a comuniame. Porque los que insistimos para que pusieran esta medida si lo sabíamos. Y podrías pedir que las ofertas durasen solo un día como sugerencia, y yo te apoyaré, pero quejarse porque no sabes como funciona algo no tiene sentido.

A cristhian ar le gusta esto.
  17. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Si es como tu dices y en comunio se puede configurar la validez de las ofertas de la cpu, cosa de la que no estoy seguro por supuesto que pedire disculpas. Cuando uno esta equivocado hay que reconocerlo claro.

18. Tester :-)

Tester :-) Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Bueno. Tampoco es eso. Las cosas se hablan y se aclaran, y ya esta. Todos estamos aquí para que este juego vaya mejorando poco a poco.
    Saludos
    P.D. Yo juego dos ligas aun en comunio, y en una caducan a las 24 horas, mientras que en otra las mantenemos 3 días.

A Albex y bop les gusta esto.
  19. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    Tranquilo, peores cosas veo todos los dias por Facebook, Twitter y el correo electrónico. :cool:

20. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Lo he puesto en el apartado Ayuda, pero igual aqui lo ve alguien mas y se me puede resolver esta duda:

Hoy he recibido 5 ofertas del computer (mercado limitado a 5 por jugador) que no caducarán hasta que pasen 48 horas; si mañana pongo otros 5 jugadores DIFERENTES, tendré 10 ofertas en total para aceptar antes de que comienze la jornada?
    O hay algún límite en cuanto a ofertas recibidas?

Gracias de antemano

Comparte esta página