Mandi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Groget, 27 de Septiembre de 2020.

  1. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    A cuanto creeis que puede llegar de VM despues del nivelazo que lleva? 5kilos, 6???
     
  2. Otrogurumas

    Otrogurumas Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    20
    4 kilos y poco y ya. Pero 5 y pico 6 ni de coña.
     
  3. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Pues no se que decirte... poco me parece lo que dices. Betis equipo de moda, tres jornadas con 6-6-11 puntos.... se va a disparar y como le de por hacer otro 6 la proxima jornada (lo mas normal viendo su nivel) pues yo creo que los 5 los pasa.
     
    A maldani le gusta esto.
  4. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Apostaría por 5 kilos
     
  5. Cholo team

    Cholo team Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    28
    Sintiéndolo mucho...tras la roja va a empezar a bajar...se va a quedar en torno a 3 kilos...
     
  6. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.158
    Me gusta recibidos:
    346
    Joeer macho...jaja. Pensaba como tu pero ya ves!!! Como pitonisos lo bordamos!! Jajaja.
    A quien gafamos ahora? Venga, propon uno...
     
  7. Ojeador jr

    Ojeador jr Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    13
    A maxi que lo tiene un colega porfa
     
  8. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    106
    Venga Maxi. 18 kilos digo yo.
     
  9. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    104
    Con roja y.todo subiendo 70.000..dejaros de historias. Mandi esta a tope y biwenger LO SABE
     
  10. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Al final la gente no es tonta. Sabe que va enchufado y lo de ayer fue un accidente (2 amarillas en 5 min) en cuanto pase este finde, vuelve a seguir con sus 2 picas de rigor
     
  11. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    104
  12. SeikuS

    SeikuS Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues yo pienso que las 3 primeras jornadas fue un espejismo y volverá a los 2 puntos por jornada como la temporada pasada.
     
    Última modificación: 2 de Octubre de 2020
    A jotaele le gusta esto.
  13. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    104
    Y no t cnformas cn 2 pikas x jornada?? 240p untos no t vienen bien?
     
  14. Tony el gitano

    Tony el gitano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    12
  15. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    104
    Ni de coña. Yo tp. Es un fijo en el plantel y esta en tos laos el cabron
     
  16. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo tampoco lo suelto!
     
  17. jelicic

    jelicic Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    234
  18. SeikuS

    SeikuS Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    11
    Quise decir 2 puntos y puse 2 picas :D
     
  19. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    104
    Si contra el valencia juega como hasta ahora....ya se queda como intransferible en mi equipo. No me tiene que demostrar mas.
     
  20. Dskop

    Dskop Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    9
    este finde la **** todo el Betis pero no están para vender, vi el partido y el Betis propuso mas juego que el Getafe pero el futbol es así te llegan 3 veces y 3 goles.

    Yo tenía a Guido y Mandi alineados y ya ves tu que cagada de jornada, pero aún así Guido tiene papeletas para salir pero Mandi se queda.
     

Comparte esta página