Maffeo-D.López-Djené-Zaldua. Mejor defensa de 3?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PuigTeam, 8 de Noviembre de 2017.

  1. PuigTeam

    PuigTeam Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo en defensa a Maffeo y D.López y como posibles compras en el mercado a Djené y Zaldua, me gustará formar la mejor defensa de 3 posible entre los 4. Vosotros qué haríais entre todas las combinaciones posibles?

    Mismo precio y media de puntos aproximadamente, tengo dudas sobre quien me dará más puntos a la larga
     
  2. pat10kb

    pat10kb Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    60
    Mira. A la larga creo que djene. Pero yo si fuese tu compraba a zaldua solo para un mes aproximadamente que es lo que duran los partidos difícil al lega. Y te digo por qué. Contra equipos grandes, con que planten un poco de cara la defensa puntua muy bien.
     
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
  4. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo pienso que djene no, el Getafe de los 4 equipos es el que más goles encaja, español y Leganés defienden genial así que interesan sus defensas titulares como son zaldua y sobretodo David López, y maffeo el Girona no encaja muchos y además maffeo siempre está por arriba en el área con lo que puede que además te clave un golito. Yo vendería a djene
     
  5. Contrenzas81

    Contrenzas81 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo al que peor veo es a maffeo, el lega es un equipo que hasta ahora no recibe muchos goles, djene tiene llegada y le puntuan bien, david lopez pilar en español ... por descarte me sale maffeo.
     
  6. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo estaría entre maffeo y djene, pero creo que vendería a maffeo, a djene le veo siempre titular y dando buenos puntos contra grandes, sin embargo maffeo puede caer algún partido.
     

Comparte esta página