M. Llorente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jelou, 15 de Enero de 2021.

  1. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Buenas, juego a picas y he estado fichando jugadores al alza estos días para especular un poco con sus valores y me he juntado con muchos medios.
    Silva/ Jony/ canales/ Llorente/ bardhi/ campaña/ Bryan gil/ rioja/ capoue

    La defensa la tengo bastante justa con solo tres. Partiendo que sabemos que Llorente es top, no pensáis que con el rol que le ha dado el cholo últimamente de mediocentro acompañando a koke se le ve menos en el área y esto puede afectar a la larga a sus puntuaciones? Además de que vale casi 16 millones... Mi duda es que tengo que vender porq tengo una deuda importante, la lógica me dice q venda a silva(este me duele ), Jony y bardhi . Pero tb podría vender a Llorente por lo que explique antes. Saludos y gracias.
     
  2. Dante-IM

    Dante-IM Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    14
    Que deuda tienes? Yo a Llorente le fiche en su momento por 7 millones y no lo vendo ni loco. Yo vendería a Silva, Bardhi, Rioja y Capoue, en Jony confio mucho cuando recupere ritmo. Te quedarias con un medio campo de ensueño con Marcos, Bryan, Canales y Campaña/Jony cuando se recuperen
     
    A Jelou le gusta esto.
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Gracias x la respuesta. Mi deuda es de 13'3.
    Si ya te digo Llorente me parece top... Pero ya te digo me está empezando a escamar lo de jugar de Mediocentro. Los últimos partidos que he visto no ha destacado tanto como cuando jugaba más arriba.
    La opción silva/rioja/bardhi tb me vale
     
  4. Cabeimac

    Cabeimac Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo a Llorente no le vendía bajo ningún concepto. Es el jugador más en forma del equipo líder de primera división.
     
    A Jelou le gusta esto.

Comparte esta página