A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tengo en el mercado hoy en una de las ligas que juego y lo meteré una fichita sin columpiarme demasiado. El Mallorca tiene un calendario interesante y este chico tiene desborde, puede dar buenos puntos a un precio bajo. Eso sí esta jornada no dejaba a Eric García en el banquillo ni loco ya que Pedri y De Jong andan entre algodones, Bernal aún está recuperándose. Tiene pinta de que Eric vuelve al MC esta jornada.Que me decís de este jugador? Lleva 2 ratos en el Mallorca pero buenos ratos, no sé si jugarmela metiéndolo en el 11, pero tendría que dejar fuera a Eric García o Fermín, que se juegan bastante el martes y no sé yo como irán este sabado
3 semanas / 1 mes de baja
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/142446-las-pruebas-a-luvumbo-confirman-una-roturaNo puede ser, si en el mensaje anterior Pablinho87 dijo que solo era fatiga muscular
Ya sé que a veces las ironías, solo mediante lenguaje escrito... pero no estaba dudando de la lesión jajaja
Ya, ya, sabía que era ironía...en realidad iba para la persona a la que hacías referencia.Ya sé que a veces las ironías, solo mediante lenguaje escrito... pero no estaba dudando de la lesión jajaja
Ya está entrenando con normalidad. Lo único que ahora viene de lesión y Virgi ahora mismo está mejor que nunca.