Por las ultimas noticias todo indica a que se hara oficial su cesion al valladolid en las proximas horas o dias. Por el precio que tiene me parece una buena apuesta por si se hace con el puesto y sino como minimo subirá de valor durante las primeras semanas. Que opinais?
En teoria eso dicen sobre masip que es del agrado de sergio pero por otro lado no creo que el madrid quiera volver a ceder al jugador para no tener minutos, a lo mejor ponen alguna clausula y mas cuando esta cediendo muchos jugadores al valladolid que lunin seria el tercero y tambien quieren a kubo. De todas formas sino jugase de valor va a subir seguro al principio asi que me sigue pareciendo un fichaje interesante. Le tengo a tiro asi que voy a intentar ficharle
Entiendo lo de Masip pero para estar en el banquillo todo el año lo hubieran mandando al Castilla y más con lo que pasó el año pasado Yo creo que oportunidades de ser titular va a tener otra cosa es que lo haga mal
Le doy a masip 5 jornadas, Lunin terminara titular imagino, y mas viendo las cesiones y la amistad de ronaldo con florentino, no los presta para comer banqueto.
Estoy con Savastano, Masip será el titular las primeras jornadas, en cuanto el Valladolid empiece a perder partidos y a encajar algún gol más de la cuenta habrá cambio y yo también lo veo a corto plazo para octubre.
Si Lunin llega a Valladolid es porque va a jugar. sino se hubiera buscado otro equipo con opciones de jugar después de la experiencia del año pasado en Leganés. También decir que Masip ya el año pasado creo muchas dudas(para los que dicen que es indiscutible con Sergio de entrenador) y Yoel le arrebató el puesto, si se lo arrebató Yoel, no se lo puede arrebatar Lunin que es 10 veces mejor?
Lunin va a chupar banquillo...yo le guardo para la segunda vuelta que jugara jlgun partido y la copa.
Yo le fichado a lunin y las primeras jornadas puede ser suplente pero creo q sera portero titular del valladolid sino.no lo cederian.,seguro q le habran puesto una cláusula x el.cual tendra q jugar una serie d partidos ..como a ceballos en.el.Arsenal
Tarde o temprano acabará titular o como mínimo alternando con Masip. Démosle un margen que acaba de arrivar al equipo valisoletano.
Lunin titular seguro a partir de la jornada 4. Soy socio del pucela y Sergio acabo muy decepcionado con Masip la temporada pasada ( su final de temporada fue deplorable) y lleva insistiendo toda la pretemporada que quiere un portero de garantías. A partir del paron de selecciones de septiembre debería ser titular ya Lunin
Pues fijate que aun siendo mejor Lunin que Masip yo, si fuera sergio gonzalez no haria el cambio...es desestabilizar a la plantilla, y masip es un hombre importante en el vestuario...por tanto creo q no se va a cumplir la profecia de skeltz, aunque ya me gustaría.
Yo mientras pueda lo intentare aguantar hasta despues del paron que es donde creo que tendria posibilidades de haber cambio, antes lo dudo.