Alguno sabe que le ha pasado a Luna (DEF) del Eíbar. Hacer un par de jornadas que no juega y no lo veo lesionado pero tampoco veo noticias sobre su suplencia. Pensé que era un indiscutible... Alguien me da alguna pista. Gracias
Volverá. Auer estuvo descansando, pebsando en Sevilla. O al menos eso dijeron Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/jovetic-o-enrich.16633/
La semana pasada estaba con molestias, esta no se sabía si estaría listo...para el próximo jugará seguro. Yo lo tenia en el 11 y no jugó, que pena porque se llevaría un 10 también... Jajaj
Gracias!! Lo mantendré y si me quito alguien será J.Costa del Villarreal q parece q ha perdido titularidad
Ostia arbilla titular.... Yollevo toda la temporada con Luna y fiché a arbilla esta semana pero no puse a ninguno porque no sabía que iba a pasar
Pues me han jodio porque Jaume Costa (VIL) tiene pinta de tb haber perdido la titularidad. Me toca cambiar la defensa
si, entró en la segunda parte Luna, la verdad es que estuvo activo aunque fuera poco el tiempo que jugó... acabo de vender a arbilla jajaj, y si Luna pierde la titularidad se verá esta proxima semana, yo me lo quedo por ahora, ya que tengo a sustitutos