Para "toda la temporada" mientras lo vaya haciendo bien. En mi liga xq ya lo tiene uno pero le metería entre 8'5-9 como mucho.
Se le ve con potencial, el mejor del sevilla ahora y tira los penaltis, puede ser un chollo. ayer casi se marca un golazo
Luke es uno de los jugadores del juego con un ratio de puntos por euro de valor más alto. Una auténtica ganga que garantiza puntos y subida de valor. A ver si hay suerte y el Sevilla mejora una poco el rendimiento, porque es lo que falta para que sea el chollo del juego.
Tengo que vender para salir del negativo y tengo dos opciones: Berenguer + Tsygankov O Lukebakio Como lo veis?
Pagaríais su cláusula de 14.7 kilos? Quedan jugadores gordos como Vini, Mbappe,Griezmann… Hay opciones más económicas como Juan Cruz del Lega por 6… Que haríais?
Si quedan Vini y Mbappé, no me precipitaría sobrepagando tanto y que luego no puedas hacerte con alguno de ellos. La verdad que fuera de los TOP, Lukebakio está puntuando muy bien, incluso sin marcar puntúa 5 o 6, es un gran complemente aunque ya empieza a tener un precio alto, pero me gusta mucho. Yo esperaría, si cuando salga uno de esos top no te lo llevas, pues me replantearía clausular.
es mucha pasta pienso yo, ojo, que en picas es TOP9 creo..pero aun asi me parece mucha pasta. ofrecele al que lo tiene 10.5 como tope a ver si lo quiere vender
Lo clausulariais por 12 ,5 ? Tengo a sorloth y me hacen oferta de 12 kilos … sería cambiar uno por otro … como lo veis
Sin dudarlo. Luke único delantero (y jugador) del Sevilla con más de un gol, Sorloth a veces casi ni juega. A parte Luke chuta penales y es mucho más creador que Sorloth
Gracias por responder. Y Hugo Duro . Lo clausulariais? Solo tengo a Lewa hoy ya me juntaría con tres . Hugo duro por 5.5