Las cosas que hay que leer. Qué poco has visto jugar a Lukebakio. Es el mejor del Sevilla con diferencia, tiene gol, tira los penaltis y encima no tiene competencia.
Eso significa que no lo viste la pasada campaña ,suplente a tope .Que está le esté saliendo es otra cosa ,lo de trozo no se lo quita nadie
No significa que no viera la pasada campaña, pero la que importa es esta, donde no es suplente (ni lo va a ser), no sufre de lesión y da goles y puntos.
Confirmo lo que te han dicho. Que poco entiendes de fútbol si pie sas así, porque lo mismo podriamos decir de Raphinha pero seguro que este año lo quieres en tu equipo. Pensad un poco antes de escribir
Y te quedas tan ancho jajajaja… entiendo por tu comentario que no viste el partido de ayer del Sevilla. Respecto si uno u otro, obviamente Iñaki me parece más regular, está en un mejor equipo esta temporada y debería puntuar más y tener más media, pero recordemos que ahora mismo el Sevilla es Lukebakio y 10 más y tira penaltis. Si tu patrimonio te lo permite, me quedaba con Iñaki, pero el belga ahora mismo me parece muy top también.
Buenas, necesito ayuda, he fichado a Dani Olmo, tengo una deuda de 10k y como equipo: Delanteros: Aspas, lukebakio, yeremy pino, Iñaki williams Medio: Sancet, Sergio Gómez, Dani Rodríguez, Baena Defensa: boyomo, Nathan, ratillo, mingueza, kounde Había pensado quitarme a Iñaki pero últimamente está on fire, ¿Que opináis?