Quiero fichar a rafinha y para ellos tengo que vender a uno de los dos. A QUIEN VENDO? También podría tener una opción que es vender a camavinga y Larin ( y quedarme con los 2). Pero me quedaria con un Medio campo un poco mediocre
Yo me quedaría si pudiese con los tres de arriba si para eso me tengo que desprender de Camavinga y Larín
Es una liga de 12. Es muy complicado fichar mi equipo ahora mismo sería MC ( bellingham, camavinga, pedro ( rayo (bacalao)). Dc : lukebakio, Iñaki william ,Rodrygo y larin. Me quedaría con un jugador menos y tener que fichar otra ******
Entiendo que si es muy complicado es porque son primas bajas o porque está todo fichado? Entiendo que lo segundo y que aún quedan tops no? Es que camavinga rinde muy bien en sofas y si jugáis multiposicion (que no lo sé) da más juego aún. Yo sinceramente me desharía de Lukebakio. Mantienes 4 delanteros y 2 MC que rinden muy bien.
Me puedes decir si no te importa todo el equipo que tienes y cuanto debes? Porque igual me perdí tú deuda
Vendería a luke, iñaki está de dulce en un equipo top que irá a más. Luke es un jugón pero me fio menos del Sevilla