No debería serlo. No le llega ni a la suela del zapato a conde. Por dos partidos buenos que ha tenido... En la siguiente jornada, Conde vuelve al once. Y antes de que alguien lo diga, si tengo a Conde y no tengo a Junior. Pero aunque no lo tuviera recomiendo comprarlo.
Pues yo creo que seguirá de titular. Es más recuerdo que por el gastaron bastante, me parecería raro que volviese al banquillo y más si lo ha estado haciendo bien.
Lo que hay que leer, madre mía. Ahora resultará que tiene que jugar por decreto "solo" porque el Villarreal se gastó bastante en el... Jajajajaja
Yo esta jornada lo voy alinear, tengo a Remiro pero me fío del bueno de Luiz en casa con el partido que tiene, a ver si hace portería a cero
Yo teniendo a Dmtrovic es muy difícil no alinearlo jajaja pero como jugamos con cláusulas que cuando fichas se bloquean hasta que no pasan dos semanas no pueden quitártelo Entoces me venía bien jejeje
X si acaso x la incertidumbre fiche a Batalla que tampoco es cojo, pero hay bastante diferencia de precio, mientras suba de valor ahí le tendremos y como jugamos con cambios uso a unos u otro. Saludos!