Buenas, Quién creéis que se hará con el puesto? Luiz Junior o Diego Conde? Tengo a Junior y ahora que conde está recuperado, no sé si venderlo...
Yo acabo de fichar a conde, también creo que volverá a ser titular lo hizo muy bien antes d lesionarse y además está subiendo de precio, si puedes hazte con el y así tienes a los dos y estás cubierto totalmente
A mí me ha gustado el partido de Luiz Junior, no se arruga de salir a balones aéreos y no va mal parando, la pelota que saca a Barrios es un paradón. Parece que mejora cada partido
En mi opinión Junior pero eso solo lo sabe Marcelino, yo tengo a Remiro también y no voy arriesgar, aunque es buena opción contra el Valladolid.
Yo tengo a Dmtrovic de titular . El tema de estos dos es por que ayer fiché a Luiz Junior y hoy salió Conde . Y me gustaría quedarme con uno de los dos para tener dos porteros
Luiz lo he visto jugar y es un palo. Como sea titular, que el Villarreal se despida de europa... Te teniendo un portero español y encima bueno...
Lo suyo es evitar esta portería a medio plazo...de momento se supone que seguirá Junior de titular. Y si por casualidad me lee mi querido colega Jpteam...me quitaste a Conde en la puja perrrro!!
Lo que son datos y no opiniones es que el Villarreal está atravesando su mejor momento defensivamente desde que está el. Puede gustar más o menos pero los números hablan por si solos.
A ver, que el equipo esté mejor defensivamente tendrá que ver con el portero, pero en un porcentaje bastante bajo. A luiz junior le han tirado mucho menos por partido y tiene un porcentaje de paradas menor. Es decir, su rendimiento es mucho peor que el de Diego Conde.
Yo tengo a Junior de suplente y estoy esperando para clausurar a Conde cuando Junior pierda la titularidad. Creo que hice bien en esperar.
Pues juega Conde, son dos buenos porteros pero como le de por hacer alguna rotación es un posible rosco.
Lo fiche para ganarle algo. Lo voy aguantar hasta que deje de subir que no creo que sea más tarde de 3 días