A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo mañana lo vendoOye acabo de fichar a este jugador, le he visto jugar hoy por primera vez, es bastante malo no? Lo digo totalmente en serio
Juanmi más pronto que tarde será titular y le quitará el puesto a Luiz Henrique.Como veis a luiz henrique? Ultimamente el cronista del betis madre mia...tengo tb a canales y no se yo, le veis por delante de juanmi? Entiendo que canales y fekir son fijisimos
Ahora mismo Luiz Henrique es titular en liga y Juanmi en copa y Europa League supongo, asi que yo me quedaría con Luiz HenriqueEntonces como queda la cosa entre Juanmi y Luiz Henrique? Tendría que vender a uno de los dos y tengo mis dudas en la titularidad de Juanmi
Pero de dónde sale eso ? Viene de lesión y ha ido rodándolo poco a poco pellegrini. Lo saco en el 60 para tenerlo para esta jornada .Ahora mismo Luiz Henrique es titular en liga y Juanmi en copa y Europa League supongo, asi que yo me quedaría con Luiz Henrique
No es así, como dicen por aquí arriba Juanmi viene de lesión y su entrada está siendo progresiva.Ahora mismo Luiz Henrique es titular en liga y Juanmi en copa y Europa League supongo, asi que yo me quedaría con Luiz Henrique
Usarlo de titular en Copa y Europa y de revulsivo en liga no es olvidarse de el, no puede ser titular en las 3 competicionesPero de dónde sale eso ? Viene de lesión y ha ido rodándolo poco a poco pellegrini. Lo saco en el 60 para tenerlo para esta jornada .
No se va a olvidar de juanmigué después de haberlo echado tanto de menos
El Betis tiene un entrenador que tiene a todos enchufados. para copa y uefa tiene la Segunda línea , salvo partidos de vital importancia , yo creo que Juanmi en liga es indiscutible ,por lo menos si está al 100x100, que yo creo que lo está .Usarlo de titular en Copa y Europa y de revulsivo en liga no es olvidarse de el, no puede ser titular en las 3 competiciones
Nadie ha puesto en duda que Luiz Henrique no fuera bueno, se ha cuestionado su rendimiento porque hasta la jornada pasada (no hoy) y salvando un partido de europa League, no lo estaba haciendo bien.Bueno un saludo a los que no me hicieron caso con que este tio es muy bueno y Juanmi iba a comer banquillo y aun jugando Juanmi el juega por la izquierda asi que no de chafan, pero Fekir y Canales son intocables asi que pues eso