Luis Suárez (ATM)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lenon, 29 de Noviembre de 2021.

  1. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    Qué hago con Suárez? Han salido al mercado Juanmi y Trejo. Venderíais a Suárez por esos dos jugadores? Mis otros delanteros son Aspas, Benzemá, y el Choco Lozano (al Choco también tendría que venderlo) juego en picas. A ver si me podéis aconsejar.
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Sin duda
     
  3. Goodman

    Goodman Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    473
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo tengo la misma duda, tengo a Suárez y me está cansando mucho por su irregularidad. Lo he mantenido confiando en que tenga una buena racha pronto pero me dan ganas de venderlo e invertir el dinero en otros jugadores…
     
  4. Toni93

    Toni93 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo al final he vendido a Luis Suarez y he conseguido fichar a rdt, creo que he hecho bien en hacerlo
     
  5. Xerijo

    Xerijo Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues como siempre depende mucho de tu equipo. Si vas a tener que quitar a otro top para poder alinear a esos dos, quédate con Suarez, al final dará puntos tarde o temprano. Si estas alineando algún parche que no pasa de los dos puntos todas la jornadas es muy buen cambio

    Me ayudas??
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-fekir-o-griezman.163855/
     
  6. Chayanne

    Chayanne Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    26

    Perfectamente explicado.

    Pero cuidado no te arrepientas si lo vendes. Suárez es muy de rachas, y como pille una no baja de los 9 a 17 puntos durante un tiempo.

    Piénsalo. Raúl de Tomás, el que ahora es top, sólo lleva 13 puntos más, y lo juega todo, no juega competición europea.
     
  7. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    El caso es que sé que Suárez tiene que meter al menos el doble de goles de los que lleva, pero es que es el típico delantero que si no marca no tiene buenas puntuaciones.
     
    A Chayanne le gusta esto.

Comparte esta página