Luis Milla+Gerard Moreno Vs Luis Suarez+Canales

Yo te diría que a Luis Milla y Gerard. Milla la está rompiendo y Gerard es mucho Gerard (aunque no marque puntúa bien).

Buenas ha salido luis suarez en mi liga y mi delantera es : gerard moreno, luis javier suarez y morales. Deberia vender a alguien de mi equipo para fichar a suarez? O quiza reforzar otras lineas?
Medio: rochina, mikel merino, belenguer, fidel
Defensa: estupiñan, lodi, furnes mori
Portero:bono

Buenas ha salido luis suarez en mi liga y mi delantera es : gerard moreno, luis javier suarez y morales. Deberia vender a alguien de mi equipo para fichar a suarez? O quiza reforzar otras lineas?
Medio: rochina, mikel merino, belenguer, fidel
Defensa: estupiñan, lodi, furnes mori
Portero:bono
Sacate tu post y quizas te echen una mano.

Canales y gerard sin duda si puedes quedate con esos
Voy a debilitar la defensa pero me cuadran los numeros para quedarmelos... Mi once quedaria tal...
*Badia
*Verdu/Marcos Mauro/El Yamiq
*Coutinho/Jens Jonsson/Alcaraz/Zubimendi/Canales
*Benzema/Gerard Moreno
Como lo ves? Jugamos por Sofascore
Gracias.

Te queda buen once. Ya tendrás tiempo de reforzar la defensa pero es que una delantera Benzema-Gerard es media liga.

Si me quedo con Suarez,vendiendo a Gerard, aguantaria a Siovas y Lejeune y me daria para pujar por Jota Peleteiro. Esto tambien me tienta...

Las dos opciones

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201010_123359.jpg
    Screenshot_20201010_123359.jpg
    394,2 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20201010_123341.jpg
    Screenshot_20201010_123341.jpg
    404 KB · Visitas: 16
Parece más completa la primera pero con la segunda te aseguras dos delanteros que no te van a fallar. Creo que Suárez tampoco lo hará pero mientras lo hace estas perdido puntos

Parece más completa la primera pero con la segunda te aseguras dos delanteros que no te van a fallar. Creo que Suárez tampoco lo hará pero mientras lo hace estas perdido puntos
Me quedare con la primera... Si sale Messi al mercado tendre mas margen de maniobra para poder pujarlo. Messi+Benzema pufff....

Voy a debilitar la defensa pero me cuadran los numeros para quedarmelos... Mi once quedaria tal...
*Badia
*Verdu/Marcos Mauro/El Yamiq
*Coutinho/Jens Jonsson/Alcaraz/Zubimendi/Canales
*Benzema/Gerard Moreno
Como lo ves? Jugamos por Sofascore
Gracias.
para da defensa siempre tienes tiempo, yo apostaría por esta

Yo me quedaría con la opción dos, con G Moreno y Benzema arriba.

Esos dos, más Canales y Coutinho en el medio ya son media liga ..
Ya luego podrás reforzar las otras líneas.

De todas maneras, con cualquier opción te quedas con un equipazo.

Atrás