Buenas! Ha salido en el mercado Fernando Reges del Sevilla, he mirado sus puntuaciones y la mayoría de partidos es un abonado a las 2 picas, y estoy pensando en vender a Luis J Suárez. El Granada lleva una mala dinámica y si pierde este fin de semana el delantero bajará mas de valor y más con un parón de por medio. Haríais el cambio? O me espero a otra oportunidad mejor? Esta semana le daré la última oportunidad, pero por si acaso intentaría fichar ya a Fernando.
Mi plantilla:
Portero. Rulli
Defensas. Catena, Gorosabel, Sergi Gómez
Medios. Parejo, Guedes, Unai López, Moncayola
Delanteros. Aspas, Falcao, Luis J Suárez
Link y ayudo!
Mi plantilla:
Portero. Rulli
Defensas. Catena, Gorosabel, Sergi Gómez
Medios. Parejo, Guedes, Unai López, Moncayola
Delanteros. Aspas, Falcao, Luis J Suárez
Link y ayudo!