Holaa Me recomiendas que venda a Lucas Vazquez o espero que de recupere de su actual lesión?? Gracias
Yo no lo vendería, lo fiché lesionado porque va a jugar bastante muchos partidos y muchos de titular jugará para rotar a carvajal que en dos partidos seguidos que juega se lesiona jajaj
Yo pienso que se recupera de todas maneras no pierdes nada por ficharlo por VM a parte que es un jugar que da rendimiento
Lo sé, está claro que va a tener.minutos pero no quiero perder pasta ya que quedan muchos jugadores buenos.por salir en mi liga
Yo lo acabo de fichar como parche, el MADRID tiene media defensa en cuadros...supongo que algunos minutos tendra en la liga no??
Si si yo igual… Lo pondre de suplente, siendo del Madrid a poco que juegue si ganan le van a puntuar bien
Se vienen semanas duras de tres competiciones, y con ello rotaciones en las que jugará Lucas, y ojo que Carvajal no tenga molestias o alguna lesión como viene teniendo estos años. Por precio/media de puntos Lucas debe ser el mejor del biwenger, y si no por ahí andará.
Como pueden ponerle un SC a Lucas, con un gol... Mínimo un 2, pero con un gol se merecía un 6 digo yo... Pero un cero?
El Madrid juega esta noche a las 22:00, no mañana. Hay dudas entre él y Carvajal. A Acuña igual también le toca rotar por Telles. Si tienes que poner uno de esos dos sí o sí, igual iba con Acuña que juega en casa.
Gracias. Se me ha ido la cabeza con lo que juega mañana jajajaja. Gracias por la respuesta! tengo también a Hugo Mallo de opción.
Pues si quieres asegurar, Hugo Mallo, en principio, jugará casi con total seguridad porque ya descansó la jornada pasada.
Titular esta semana después del buen partido del otro día y el cansancio de Carvajal por ir con la selección