Lucas vazquez, morata y oblack

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por piro, 28 de Agosto de 2016.

  1. piro

    piro Miembro

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola buenas! pues eso, tengo a estos 3 jugadores, y hoy ha salido Beñat, y estoy por vender a lucas y poner a Beñat.

    Luego morata, esta haciendo muy buenos puntos, pero va a dejar de ser titular, lo venderiais? Y por ultimo oblack, vale 5 kilos, y no esta dando nada, lo venderiais!? Un saludo y muchas gracias
     
  2. Gannicus_90

    Gannicus_90 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo vendia oblak i morata i me qedaria a lucas
     
  3. Tarzan

    Tarzan Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    9
    A Oblak lo vendía sin duda, es demasiado caro para la puntuación que da, encuentras porteros que por mucho menos te dan una puntuación similar o superior (serantes, pacheco, adan,...). En cuanto a Morata está claro que cuando se recupere Benzemá dejará de tener tanto protagonismo, pero mientras no vuelva el francés yo lo mantenía hasta que te salga alguna buena opción para sustituirle.
    Sobre el cambio de Lucas por Beñat yo lo haría, aunque Lucas parece ser de los primeros cambios para Zidane y va a disponer de minutos, no hay garantías de que juegue todos los partidos, o que lo haga los suficientes minutos para puntuar bien, mientras que tras la temporada pasada de Beñat, y que es un fijo en el 11 del Athletic seguro te va a dar un buen puñado de puntos.

    Suerte,
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Me quedaría con Oblak y con Lucas, a Morata lo vendería ya que no para de subir y como muchísimo jugará la jornada 3 de titular y poco más, y con Beñat te ganas un titular con facilidad para llegar a las dos picas. Ayudame con mi tema: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/
     

Comparte esta página