Lucas Pérez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Logan9fingers, 3 de Agosto de 2022.

1. Logan9fingers

Logan9fingers Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    42
    Pagué.fuerte por el. Me huele a muchos puntos en Cádiz, pero ahora su valor está empezando a bajar. Rumores de que se va al depor? Pero son absurdos si no está ni en segunda...
    Alguna opinión?

2. LRoca

LRoca Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    26
  3. amart23

amart23 Miembro

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    23
    El entrenador del Cádiz, Sergio González, sobre:

Lucas Pérez
    "El club tiene un compromiso con Lucas (Pérez) si el Dépor hubiera ascendido. Para mí, es una pena que el Deportivo no haya ascendido porque además yo soy deportivista y es un club importante y se merece estar en Primera. Pero a su vez, Lucas es un jugador que para nosotros es importante y bajo mi punto de vista, formará parte de la primera plantilla del Cádiz si o sí y quiero que se quede. Si hubiera subido el Deportivo había un compromiso personal y que luego habría que verlo. No ha sido así y esa posibilidad se ha difuminado y el jugador está centrado en el Cádiz, encantado de estar con nosotros. Había una posibilidad de que se fuera pero no se ha dado. Lo demás es todo humo, como se suele decir".

https://www.futbolfantasy.com/lalig...-perez-y-repasa-la-enfermeria-y-los-descartes

Comparte esta página