Lucas Pérez por Griezmann o Frankie (estadísticas)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mozambique F.C., 5 de Diciembre de 2019.

  1. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Buenas, mi duda es la siguiente:

    Tengo a Lucas Pérez fichado hace tiempo por 2M juego en estadísticas, y ha salido Griezmann y Frankie de Jong en el mercado, y tengo duda de si cambiar a Lucas por alguno de los dos. Arriba tengo a Hazard, Lucas, Morata y Joao Felix. En medio a Angissa, Campaña, Jordan, Lobotka y Zubeldia.

    Que me recomiendas? Me quedo como estoy o hago algun algun cambio?

    Gracias. Dejad link y ayudo
     
  2. Currillo25

    Currillo25 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Mozambique, gracias por contestar al de los defensas.
    Yo viendo un poco tu plantilla desde mi opinión me desharía de Morata, a mi personalmente no me convence para tenerlo en un equipo, aunque ha tenido una racha muy buena todo hay que decirlo, y creo que por ese precio que creo que es más o menos igual compraría a de jong que el centro lo tendrías más justo, aunque tampoco está puntuando mucho pero irá para mejor. Creo que hazard cuando recupere será un saco de puntos, Lucas es el eje del alaves y Joao pienso que va a dar mucho que hablar poco a poco.
    Espero que te sirva!
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.506
    Me gusta recibidos:
    2.569
  4. Currillo25

    Currillo25 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    En la variedad está el gusto!! Yo creo que joao se acabará acostumbrado a la liga y dará mucho mucho que hablar...aunque no deja de ser una incógnita todo es cierto. Morata es verdad que llekva una racha muy buena y que va a meter goles eso está claro, pero a nivel de titular indiscutible y de dar asistencias Joao, aunque sea por poco, será mejor que Morata y goles van a estar desde hoy más o menos igual. Mi opinión: joao y de jong, ahora mismo no dan mucho pero a la larga pueden darte la liga, creo que lo acabarán jugando todo y serán imprescindibles en sus equipos. Opinión personal ante todo!!
     

Comparte esta página