Mozambique F.C.
Miembro
Buenas, acabo de fichar a Fede y tengo a Lucas Pérez con oferta buena para sacar renta, aunque me ha bajado 400k y la oferta es de +450k. También vendiendo a David López me quedaría con los dos o puedo perder la oferta por Lucas y vender a Valverde mañana (con riesgo de perder dinero). Además ahora ha salido Ansu Fati, con lo que si vendo a Lucas puedo ir fuerte a por él.
Delante tengo: Griezmann + Maxi + Lucas
Media: Campaña + Muniain + Orellana + Valverde + Toni Villa
Defensa: David López + Ramos + Reguilón + Yeray + Nacho Vidal + Gayá.
Graciaz y ayudo
Un saludo
Delante tengo: Griezmann + Maxi + Lucas
Media: Campaña + Muniain + Orellana + Valverde + Toni Villa
Defensa: David López + Ramos + Reguilón + Yeray + Nacho Vidal + Gayá.
Graciaz y ayudo
Un saludo