Lucas Olaza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por GODOFWAR548, 2 de Noviembre de 2020.

  1. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    ¿Sabéis por qué no ha jugado hoy Lucas Olaza contra la Real Sociedad?
     
  2. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Porque el Celta está hecho un auténtico cristo.
     
  3. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Suplencia de Olaza

    "Es fácil. José Fontán estaba jugando muy bien y queríamos tener mejor salida de balón por banda izquierda. Ha hecho un buen partido. Lógicamente, en la segunda parte, ha estado un poco más cansado, pero tanto él como Carreira para mí han hecho un buen partido".

    https://www.futbolfantasy.com/lalig...-de-olaza-hugo-mallo-y-su-posible-destitucion

    José Fontán lo ha hecho muy bien, sólo le han echado después de no haber rascado pie con bola en todo el partido.

    No os preocupéis que a Oscar le quedan dos telediarios, y cuidado que a lo mejor ni llega al segundo.
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  4. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  5. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Gracias por vuestra aportación, lo que si tengo claro es que desde el año pasado me gusta como defiende y lucha Lucas Olaza y no puedo llegar a entender su suplencia, pero bueno un rosco más inesperado.
     
  6. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Tal cual jajajaja. Perdió absolutamente todos los duelos, no subió la banda con peligro ni una vez, no puso ni un solo centro decente, fue un coladero en defensa y además se autoexpulsó. Si a Óscar eso le parece hacer un buen partido ahora entiendo el rendimiento del Celta.

    Ahora en serio, probablemente sea la única suplencia de la temporada, Óscar tiene ya los dos pies fuera del equipo y está poniendo a todos los canteranos para que si alguno acaba llegando a ser alguien él se las pueda dar de que fue quien le hizo debutar.

    Olaza será titular vs Elche.
     
  7. imslvs

    imslvs Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    Ha salido acuña al mercado, hago el cambio por olaza?
     
  8. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Yo no lo cambiaría, Lucas Olaza es un buen defensa y titular indiscutible en este Celta. Creo que el Celta irá a mejor y muy posiblemente cambien a este entrenador... con lo cual Olaza puntuará mejor casi con total seguridad y subirá su VM.
     

Comparte esta página