Lucas Olaza o Marcos Acuña?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jesusigb93, 13 de Noviembre de 2020.

?

¿Lucas Olaza o Marcos Acuña? Gracias

  1. Lucas Olaza

    6 votos
    35,3%
  2. Marcos Acuña

    11 votos
    64,7%
  1. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    51
    Buenos días, por su VM ambos están por precio aproximados (un poco más VM Lucas Olaza) cual de los dos recomendáis mejor?
    Celta pasa por un mal momento, cambio de entrenador y con tantos defensas como tiene el Celta, no sé si tiene asegurada la titularidad, lo bueno es que no juega competiciones europeas por lo tanto se hace con la titularidad, no rotara.
    Sevilla debe de mejorar su situación por su condición de mejor plantilla, Acuña parece tener la titularidad asegurada, pero puede rotar con Escudero por jugar en Europa y darle descanso. Muchas gracias!
     
  2. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Escudero no está al nivel de Acuña ni de cerca.. Que quizás alguna jornada nos comamos un rosco.. Podría ser como a cualquier otro jugador.. . Pero Acuña va a ser titular en liga y champions si las lesiones se lo permiten..
     
    A Davitxin y jesusigb93 les gusta esto.
  3. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
    A jesusigb93 y Kazerolo74 les gusta esto.
  4. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    51
    Muchas gracias por vuestras respuestas! Tengo que descartar a uno y quedarme con dos a elegir entre: Acuña, Olaza y Pere Milla, quién me recomendáis que venda? Gracias!
     

Comparte esta página