Este tío es muy malo... Lo fiché al principio con esperanzas pero menos mal que Messi estaba en mi equipo para salvarme.
Jornada 36: Ocampos o Lucas Perez? Ocampos no chuta penaltis, malas puntuaciones. Lucas Perez equipo malísimo, se juegan la permanencia, no tiene la titularidad asegurada, chuta penaltis? La pregunta es: cuál es más malo de los dos?
Yo sigo pensando por que ocampos nunca rota.. Pero al ser titular siempre elegiria a ocampos. Me aconsejais jugar con 4 defensas y alinear a gaya y dejar fuera del 11 a ocampos?
Ocampos hay que aguantarlo....es un crack. Prefiero tenerlo en el banquillo hasta la vuelta del parón de selecciones y en la jornada 4, de nuevo en el campo
Bueno... El año pasado 5 goles en 34 partidos, 4 de penalti y uno de jugada, jugando arriba... Estuvo lejos de ser el Ocampos de la temporada pasada.
Yo creo que por el precio que tiene puedes encontrar otras opciones. En cualquier caso de trata de la fe que le tengas. Si crees que puede mostrar la versión del 19/20 o de la 20/21. Ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/duda-con-la-delantera.159767/
Ya tenemos a Ocampos de vuelta.....ayer parte del entrenamiento......uy, uy...que igual está de vuelta en la Jornada 3: https://www.futbolfantasy.com/lalig...tambien-se-recuperan-y-liver-es-la-unica-baja
Pero en Sofascore si hace la misma temporada que el año pasado, no lo veo un buen fichaje... No sé como puntuaba en AS, pero...
No creo....se echarían al Sevillismo en contra....es un fenómeno...el año pasado hizo mal año y aún así bastantes puntos...yo lo aguanto fijo hasta que vuelva que parece que sera pronto
Ocampos no se va a vender, ahora está sonando Sarabia para el Sevilla y seguramente el que salga sea Idrissi o Munir (aunque este último no se quiere ir).
Lo ponen como disponible.. pero he leído que sigue trabajando al margen..vaya pitorreo lleva el Sevilla con el tema de esconder los lesionados.. para estos juegos es una putada gorda.. dicho esto entiendo que no llegará esta jornada si está al margen.. ojalá los que confiamos en él calle bocas al regreso.. y se haga un temporadon..
Yo confío en él. El año pasado le costo el comienzo y cuando mejor estaba, se lesiono y luego ya no volvió a coger el ritmo de los demás. Este año el Sevilla se ha reforzado muy bien pero ningún refuerzo tiene el perfil de Ocampos, lo cual le hace singular e importante.