Loren o Dembélé

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SergioC-11, 20 de Agosto de 2018.

  1. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Hola buenas tardes Biwengeros, tengo k vender a uno, a cuál le dáis puerta? Loren rotará con Sanabria y Sergio León ya que a Setién le gusta variar, así como jugar la Europa League.
    Por otro lado Dembélé está despertando, es vistoso y desequilibrante pero también rotará con Malcom...fiché al francés x especular pero no sé si quedármelo, dejad link y ayudo, gracias y un saludo.
     
  2. juan.lu

    juan.lu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    41
    Buenas yo a dembele lo aguayare un poquito más. Es mi apuesta para esta temporada jeje
     
  3. JefCostello

    JefCostello Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    30
    Loren no para de subir y se presume bastante fijo, yo lo tengo en mi equipo y esperare a venderlo por lo menos hasta que salga algún delantero top o vea que deja de subir su valor. Dembele creo que aún tiene que acabar de ganarse el puesto en el Barça.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/a-quién-vender.90288/
     
  4. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo me quedaría con Loren, creo que rotarán Sergio y sanabria. Mucha gente buena a la que agradar en el Barsa, no me fío.
    Gracias por la ayuda, ya puse mi equipo completo
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Entre ambos prefiero a Loren, ha empezado la temporada "encendido", ya el otro día estuvo a punto de marcar. Dembelé también ha comenzado bien pero tiene mucho jugador encima que hace que pueda ir al banco en cualquier momento a poco que baje el nivel porque Malcom no ha ido al Barsa a hacer turismo. Yo me quedaría con Loren en mi equipo.
     
  6. guiro

    guiro Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    11
    Me quedaria tambien a Loren, que no te engañe el betis x su primer partido, tienen equipazo y se espera una buena temporada, y para eso se requieren goles de Loren!!
     
  7. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Loren más titular pero rotará como Dembélé ,intenta fichar otro delantero mas fijo
     
  8. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
  9. Arrow

    Arrow Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Quédate con dembelé, yo le tengo en mi equipo, y aunque sea una apuesta y no tan seguro, creo que el riesgo merece la pena. Si se pone a marcar algun golito, subira de precio como la espuma, (delantero del barsa y que marca goles) se pondría yo xreo en faciles 15 millones si marca goles a partir d ahora. En cambio loren, muy bien lo tendrá que hacer para llegar a ese precio. Dembelé empezará a ser mas titular, el único fallo es que con los fichajes de medio centro (Vidal y Arthur) podria rotar de vez en cuando. Aguantalo un poco más y sino lo vendes. Un saludo
     

Comparte esta página