Loren, enrich o Jaime mata??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 18 de Febrero de 2021.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Juego en pikas/sofascore, en una liga muy competitiva... Mi equipo es el siguiente :

    Asenjo

    Kounde, Jordi alba, gaya, umtiti, cote y aleix vidal.

    Jordan, koke, de frutos, arambarri, guedes, roberto torres y puertas.

    Benzema, griezman, ocampos y Sergio leon.

    Estoy pensando en firmar un delantero más, pero tiene que ser alguien al que le pueda sacar pasta.... Digamos que busco un parche mientras que se recupera ocampos, Sergio leon no me convence mucho , y ahora mismo me veo obligado a jugar con un 3-5-2..... No obstante no creo que el fichaje de algunos de estos tres me haga volver al 3-4-3... Pero si es una opción más para momentos puntuales como en el que estamos, ya que varios de mis jugadores del sevilla, Barcelona, Atlético de Madrid o levante se enfrentan a un calendario muy apretado por estar en otras competiciones o bien por los partidos atrasados.... Así que esta jornada no sería una mala idea sacar de mi once a jugadores como Jordan, kounde, griezman.... No obstante no creo que los saque a todos, porque cada caso es distinto,..... De todas formas me hacen falta efectivos.... Si firmo a Jaime mata, tendría que vender a puertas, mientras que si firmo a Loren o a enrich no necesitaría desprenderme de nadie.... A quien firmarían???
     

Comparte esta página