Lookman en el Atleti.

AlfonsoML

Miembro
Buenas gente. Cómo veis este hombre para jugar en el ATM?? Se ganará un sitio viendo el mal nivel de Baena y Julián o vendrá simplemente para ser un revulsivo??
 
Buenas gente. Cómo veis este hombre para jugar en el ATM?? Se ganará un sitio viendo el mal nivel de Baena y Julián o vendrá simplemente para ser un revulsivo??
Titular indiscutible (lo que equivale con el cholo a ser titular el 80% de los partidos que quedan y alguna vez ser sustituido al descanso). Vamos, si le traen a este tío al cholo por 40 millones y lo pone de revulsivo habría que darle un premio. Se supone que es petición expresa, se supone.
 
No sé de dónde se saca el peña que es petición expresa cuando pedían un mediocentro y le traen un extremo. Lookman ha sido oportunidad de mercado. Su contra es que viene de hacer una temporada discreta en Italia y por pro, tiene unos números las temporadas anteriores que son arrolladores. El tipo me gusta y puede aportar mucho, luego está que el Cholo jugador bueno que coge, jugador que lo hace malo
 
Si hay alguien que puede hacer que este tío no puntúe bien es el chamán líder de secta conocido como Diego Pablo "Cholo" Simeone
 
Atrás
Arriba