No sé de dónde se saca el peña que es petición expresa cuando pedían un mediocentro y le traen un extremo. Lookman ha sido oportunidad de mercado. Su contra es que viene de hacer una temporada discreta en Italia y por pro, tiene unos números las temporadas anteriores que son arrolladores. El tipo me gusta y puede aportar mucho, luego está que el Cholo jugador bueno que coge, jugador que lo hace malo